4.500 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , siendo en plan todo incluido no escatiman en la calidad de los alimentos y bebidas , muy buenos restaurantes y la playa excelente con peces de colores para ver a unos cuantos metros de la playa del hotel

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Rafael L
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Hola Señor Rafael L.

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros visitantes.

Es para nosotros todo un placer ver les encanto el servicio recibido por nuestro equipo, asi como los alimentos, bebidas, nuestra hermosa playa y el grandioso snorkel que ofrece nuestro paraíso.

Tenga por seguro que compartiremos sus palabras con nuestro equipo para motivarlos a seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y no dude en contactarnos para ayudarlo con todo lo necesario.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es diferente a los que podrás encontrar en otros lados de la misma cadena, esto quiere decir que guarda mucho lo que la naturaleza ofrece (no hay elevadores, pocos lugares techados o climatizados, cuartos lejos de alberca o playa, pocas sombrillas, usan las palmeras como sombrilla para camastros)
Pero tiene la playa más limpia y cristalina que puedas encontrar, Perfecto para principiantes en snorkel, ahí tienen equipo que te prestan. Habitaciones y restaurantes limpios y la gente más atenta y amable que he visto en hoteles. En especial Eugenia quien nos atendía en la playa y alberca. Y los chavos de entretenimiento en especial Winnie the pooh.
Si buscas fiesta y mucho relajo, esto no es para ti. Este lugar es increíble para relajarte, admirar la naturaleza y disfrutar los atardeceres. Un paraíso que sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 577miriama

Hola Señorita Miriam A,

Gracias por tomar parte de tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Agradecemos su objetividad y sus comentarios positivos, es todo un placer que disfruto de la natureleza que le ofreco nuestro hermoso destino como nuestras hermosas playas, mar, de igual menera vemos que puedo notar el excelent servicio ofrecido por nuestro staff.

Esperamos poder contar con su visita durante su siguientes vacaciones en Cozumel.

Quedo a si disposición

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Es un excelente servicios, buenas instalaciones, creo que el la alberca del área prefer es necesario mejorar la regadera para quitar arena, el personal de entretenimiento debe tener mas acercamiento con todos los clientes, pasaron a nuestro lado siempre sin invitarnos a participar, los restaurants excelentes productos y servicios, los bares excelentes

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aljimenezo
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Hola aljimenezo

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

es un placer ver que disfruto de el servicio que recibio , las instalaciones, restaurantes y bares. por otro lado agradecemos sus consejos en las áreas que necesitan ser mejoradas, estoy compartiendo esto con nuestro equipo involucrado.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Si bien hay cosas por mejorar, y la diferencia con algunos otros resorts de la marca se ven palpables en un inicio, el buen servicio y la excelente actitud de la mayoría de los empleados hicieron de este viaje una agradable sorpresa.

Consejo sobre habitaciones: Podrían mejorar el baño y la iluminación interior.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ivanbouch
SeaczEconcierge, Management area en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Hola vanbouch

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, .Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia relanajant en nuestro paraios y con un excelente servicio.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

La playa es increíblemente hermosa, el agua transparente y tranquila. Una gran experiencia ir a bucear, sin alejarse de la orilla y no muy profundo puedes ver una multitud de peces de todos los colores. No se pueden perder ver la puesta del sol desde la terraza del Sky bar, tiene una vista espectacular! La habitación super amplia y cómoda, y la limpieza impecable, además te proporcionan todo tipo de complementos, hasta una crema con protector solar. La comida muy buena y variada, tuvimos la oportunidad de disfrutar una cena memorable en la cava, otra en el muelle con la vista al mar, y nos encantó la variedad y sabor del café en Coco Café. Destaca la excelente atención y servicio de todo el personal del hotel, sin importar el lugar, piscina, playa, cafetería, restaurantes, habitación, pasillos. Definitivamente volveré!!!

Agradécele a LaGalla64

Hola LaGalla64

Muchas gracias por sus amables comentarios, es una gran ocasión el saber lo mucho que disfrutaron de su reciente estancia enSecrest Aura Cozumel. Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente.