Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.499)
Filtrar opiniones
4.499 resultados
Calificación de viajeros
1.908
1.321
715
357
198
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.908
1.321
715
357
198
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 4.499 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre habua querido llegar a este hotel, he conocido otros hoteles de la misma cadena, aunque dejenme decirles que no es muy variado como los otros pero fuera de eso el personal fue muy atento en cuanto a las necesidades de los huespedes, cabe mencionar que la unica actitud que no nos agrado a mi ni a mi esposa fue la actitud del capitan leonardo, ya que se le pidio un resurtido a nuestro minibar y nos lo nego que por falta de producto, ademas de que fue muy descortez al contestarnos, al igual que un mesero de portofino, pero al final del dia para quitarnos ese mal sabor de boca, los chicos de animacion hicieron un trabajo excelente. Esperemos regresar pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Lucia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola Señorta Lucia M,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus palabras con nosotros.

Es un gran honor que nos haya podido dar una oprtunidad para alojarlos en sus vacaciones y nos alegra el leer que disfruto de su estancia, de igual manera agredecemos nos haya compartido los nombres y áreas de oportunidad. Ya hemos compartido esto con los jefes departamentales para tomar las acciones necesarias.

Esperamos pueda darnos una proxima oportunidad para alojarlos estamos seguros que alcanzaremos todas sus expectativas; no dude en contactarnos para ayudarle con todo.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
info.seacz@secretsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

"Secrets Aura" estaba en mi lista de hoteles a los cuáles quería ir en Cozumel, sobretodo se me hace atractivo xq es un hotel para adultos y está en la parte de Cozumel que tiene unas playas hermosas. Encontré el hotel (todo incluído) a muy buen precio por medio de Expedia siendo ésta una suite con vista a la alberca. El día que reservé, hablé al hotel y les pregunté que si estaba bien la habitación que estaba reservando xq necesitaba una cerca de las instalaciones principales ya que no puedo caminar largas distancias ni subir escaleras y me respondieron que sí, que la habitación tenía vista hacia a la alberca principal. Cuándo llegamos, estaba lloviendo fortísimo, la recepción es pequeña y está abierta de ambos lados, sólo hay 3 personas ingresando gente por lo cual eso era un desastre; mi esposo había llegado en otro vuelo antes que yo por lo cuál me informó que nos habían dado una habitación en un tercer piso sin elevador por lo cual teníamos que cambiar de cuarto ya que la persona que lo atendió le dijo que no había ninguna nota en nuestra reservación (de que yo había hablado) y que la señorita no le entendía bien (en inglés) lo que él trataba de decirle. Esperamos nuestro turno, medio empapados y la srita. de la recepción me dijo que no había ninguna nota en mi reservación y que no había otro cuarto disponible de ésa categoría; que todos las habitaciones de la planta baja eran de otra categoría (mucho más cara) xq tenían acceso a la alberca y que me podían cambiar a un 2º piso hasta el día siguiente... y yo me pregunto: ¿y las personas con problemas ó alguna discapacidad no tenemos derecho de ir a un hotel así si no pagamos el doble por una habitación? A éstas alturas del partido, ¿a quién se le ocurre construir un hotel sin elevador? Realidad: la habitación daba a la segunda alberca del hotel, la regadera salpicaba agua por todo el baño, el lavamanos estaba roto, el espejo de lujo tenía una mancha en medio, el techo de la terraza que era de palapa estaba lleno de hoyos. Decidimos quedarnos ésa tarde noche en el cuarto xq no podía estar bajando y subiendo escaleras, estando ahí recibí una muy gentil llamada del representante de "Expedia" (que fué en dónde reservé el hotel) y le comenté todo lo que estaba pasando, me pidió 20 minutos para arreglar ése problema y cuándo me llamó me dijo que al día siguiente a las 12 del día iban a recoger nuestras maletas, pero tendríamos nuestra habitación hasta las 3 de la tarde. Al día siguiente hablamos a la 1:30 p.m. para que recogieran nuestras maletas y nos cambiaran de habitación, nos fuímos a comer y nos dieron un cuarto en el 3 er piso al cual se subía por elevador (medio sucio, yo creo era el de servicio, pero todos lo usábamos) y ¡sorpresa qué cambio de habitación, pasamos de 5ta clase a 2a en un día! El cuarto estaba en el 3er piso con un pedacito de vista a la alberca principal, palmeras enfrente y un cachito de mar, pero estaba mucho mejor cuidado y la habitación era muy agradable. Los restaurantes tenían rica comida pero las porciones eran muy pequeñas y generalmente les faltaba algún ingrediente de lo descrito en el menú, los horarios de comida son para los americanos y hay muy poca comida del mar y mexicana, pero el "chef Luis que es el #1", me hacía mis taquitos especiales y algo de comida vegetariana xq tengo una insuficiencia renal. El servicio a la habitación muy bueno y las chicas que toman los pedidos muy amables al igual que las chicas de la alberca y la playa. ¡El amenizador de la alberca muuuuyyy agradable dándole toque de humor a todo! Hubo muchas cenas "especiales" a las cuáles no fuímos porque el día anterior nos mandaban el papel de actividades y cuándo hacían el cuarto lo recogían entonces pues no teníamos idea de lo que iba a haber. ¡El señor de Expedia siempre estuvo al pendiente de que estuviéramos bien, eso se me hizo un detalle maravilloso! En la promoción dice que te dan $200.00 dólares para que los gastes en el hotel lo cual no es totalmente cierto, te dan una cuponera y te dicen: puedes usarlos en masajes, cada masaje vale $200.00 dlls. pero sólo puedes usar $40.00 dlls. por persona de la cuponera (ósea que uno paga $160.00 dlls por el masaje); se puede usar en una noche romántica que cuesta $250.00 dlls. pero sólo puedes usar $60.00 por lo cuál uno paga $190.00 dlls.; ¡ósea siempre tienes que pagar la mayor parte tú y esto se me hace un engaño y algo totalmente deshonesto! Me hice un manicure xq era urgente (tenía 2 uñas rotas que estaban sangrando) y fué el manicure de gel más caro de mi vida $1850.00 pesos, con eso me hago manicure y pedicure 3 veces en un salón exclusivo en CDMX (se pasan con los precios) y al día siguiente se me cayó el barniz en 2 dedos, me los arreglaron y al día siguiente en otros 3. La señorita que hace las citas para el spa que está en el lobby, una persona muy desagradable con la cual no se puede hablar y muy mal encarada; a la hora de hacer el checkout el se me hizo sólo el 50% de descuento en el manicure xq fué lo que autorizó el gerente del Spa. Sinceramente creo que los que mejor se la pasan son las personas que están en la parte de abajo que tienen acceso directo de su cuarto a la alberca (si es que no piensas en hacer otra actividad) y hay que fijarse muy bien en que cuándo uno reserve sea en los edificios que rodean la alberca principal y con elevador. La playa hermosa, tiene unas hamacas dentro del mar que son muy relajantes, hay bastante sombra y sol para todos los gustos. El fondo del mar es rocoso por lo cual sugiero entrar con unos zapatos de agua. La alberca con pocos camastros ya que la mayoría estaban rotos. Conclusión: aunque es un hotel horrible la mejor playa sigue siendo la del hotel "Allegro"Como somos buzos y nuestro instructor pasaba por nosotros al muelle del hotel, nos querían cobrar esos 5 minutos de uso inventando que era algo nuevo impuesto por el gobierno lo cual investigué y NO es cierto ¿y cómo porqué voy a pagar más por usar el muelle del hotel TODO INCLUÍDO y carísimo para subir y bajarme de una lancha? ¡Esto es algo que están empezando a hacer los hoteleros de Cozumel cuándo deberían estar agradecidos que los buzos y visitantes de Cozumel llegamos a sus hoteles, esto me pareció muy mal hecho, NO abusen del turismo! La calificación del hotel va en cuestión de la habitación que te toque. Lo mejor que tiene el hotel es la gente que trabaja ahí... "Secrets Aura" was on my list of hotels I wanted to go to in Cozumel, what it makes it attractive is that is a hotel for adults and is in the part of Cozumel that has beautiful beaches. I found the hotel (all included) at a great price through Expedia being this a suite with a pool view. The day I booked, I called the hotel and asked if it was ok the room I was booking because I needed a room close enough to the main facilities since I can´t walk long distances and they answered "yes, that it I was a room looking towards the main pool". When we arrived, it was raining very hard, the reception is small and it is open from both sides, there are only 3 persons entering people for which it was a disaster; my husband had arrived on another flight before me, so he told me that they had given us a room on the third floor without an elevator, so we had to change rooms. Since the person who attended him told him that there was no note in the room about the day I had called about our reservation and that the young lady didn´tt understand him well (in English) what he was trying to tell her, we had to wait for our turn again, half soaked. The lady from the reception told me that there was no note on my reservation and that there was no other room available in that category, that all the rooms on the ground floor were of another category (much more expensive) because they had access to the pool and that I could change to a 2nd floor until the next day ... and I wonder: people with problems or any disability, we don´t have the right to go to a hotel like that if we don´t pay double for a room? At this stage of the game, who can think of building a hotel without an elevator? Fact: the room faced the second pool of the hotel, the shower splashed water all over the bathroom, the sink was broken, the luxury mirror had a spot in the middle, the roof of the terrace that was palapa made was full of holes. We decided to stay that evening in the room because we could not be going down and up stairs; being there I received a very nice call from the representative of "Expedia" (which was where I booked the hotel) and I told him everything that was happening, he asked me for 20 minutes to fix that problem and when he called me back he told me that the next day at 12 they were going to pick up our bags and we will have a change of room until 3 p.m. That was very nice of him! The next day we called the bellboy at 1:30 p.m. to pick up our bags and change our room, we went to eat and they gave us a room on the 3rd floor which was up by elevator (half dirty, I think was the service elevator, but who cares, everybody used it) and surprise what room change, we went from 5th class to 2a in a day! The room was on the 3rd floor and we could see a little bit of the main pool, palm trees just in front and a bit of sea, but it was a much better kept room, it was very nice. The restaurants had good food but the portions were very very small and generally lacked some ingredient of what is described in the menu, The meal times are for the Americans and there is very little sea and mexican food, but the "Chef Luis" was my #1 favorite, he made my special taquitos and some vegetarian food because I have kidney failure. The room service was very good and the girls who take the orders very kind as well as the girls in the pool and the beach. The entertainer of the pool sooooo nice giving a touch of humor to everything! There were many "special" dinners that we didn´t go to because the day before they sent us the paper with role of activities and when they did the room they picked it up so we had no idea what was going on that night. The gentleman of Expedia was always aware that we were fine and that was wonderful! In the promotion says you get $ 200.00 dollars to spend on the hotel which is not completely true, they give you a coupon book and they tell you for example: you can use them in massages, each massage is worth $ 200.00 dlls. but you can only use $ 40.00 dlls. per person of the coupon book (so we would have to pay $160.00 for the massage if we wanted one) they can be used on a romantic dinner that costs $ 250.00 dlls. but you can only use $ 60.00 for which one pays $190.00; so you always have to pay and this makes me feel that is a hoax and something totally dishonest. I made a manicure because it was urgent ( I had 2 broken nails that were bleeding) it was the most expensive gel manicure of my whole life ($ 1850.00 pesos=$100.00 dlls), with that I do manicure and pedicure 3 times in an exclusive room in CDMX and the next day the gel of 2 fingers fell apart, they fixed it and the next day in other 3. The lady who makes the appointments for the spa that is in the lobby, a very unpleasant person with whom you can not talk and is very badly addressed; At the time of doing the checkout, I was only given 50% discount on the manicure because was the amount authorized by the Spa manager. I sincerely believe that those who have the best time are the people that are staying at the first floor of the hotel, the ones who have direct access from their room to the pool (if you do not think of doing another activity). You have to be very careful when booking, it has to be in the buildings surrounding the main pool and with elevator. The beautiful beach, has some hammocks within the sea that are very relaxing, there is enough shade and sun for all tastes. The bottom of the sea is rocky so I suggest entering with some water shoes. The pool with few lounge chairs since most were broken. Conclusion: although it is a horrible hotel the best beach is still the one of the hotel "Allegro". As we are scuba divers and our instructor was picking us up at the hotel dock, they wanted to charge us for those 5 minutes of getting in and out of the boat because of use of the pier inventing that it was something new imposed by the government which I investigated and it is NOT true, and why I have to pay more to use the hotel dock if it´s a part of the hotel? This is something Cozumel hoteliers are beginning to do when they should be grateful that the divers and visitors of Cozumel arrive at their hotels, this seemed very bad, DO NOT abuse tourism! The best thing about the hotel is the people who work there ...

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que sea una habitación alrededor de la alberca principal del hotel...
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ClaudineZK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola ClaudineZK,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia principalmente con los elevadores, y sobretodo con el servicio, estamos trabajando de la mano con todos nuestros departamentos para reforzar el servicio en todo momento, agradecemos sus observaciones.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Me he hospedado dos veces en este hotel. La primera vez fue en mayo y todo fue excelente. La última vez fue en julio y fue completamente diferente.
En el cuarto había varias cosas descompuestas o rotas y se notaba que le faltaba mantenimiento al cuarto y varias áreas del hotel.

Por otro lado, aceptamos recibir una plática del tiempo compartido del hotel para que nos regalaran unos masajes. Fueron 4 horas de plática y nos estaban convenciendo. Lo que nos hizo decidir no comprarlo fue ver las reseñas en internet y que cuando pedimos la información por escrito nos lo fue negado y nos abordó un "gerente" con la intención de intimidarnos, lo cual nos dejó MUY mal sabor de boca.

Le falta mantenimiento constante al hotel para que no se deteriore, siempre faltan toallas en la playa, no hay buen servicio en el área de playa y la animación en el área de alberca es bastante molesta. Se supone que es un hotel de adultos y tienen animadores vestidos de payasos.

Recomiendo mucho el tour de palancar a las tres áreas de snorkeling.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a carolinacampos2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola Señorita CarolinaCampos2016,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Lamentamos no haber cubierto totalmente sus expectativas, trabajamos diariamente en mejorar nuestros servicio e instalaciones y estos comentarios de nuestros huéspedes nos indican la dirección a seguir.

Esperamos pueda darnos una oportunidad en el futuro y dejarnos saber para poder ayudarle a tener una experiencia inolvidable.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
info.seacz@secretsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Mi esposa y yo viajamos a Secrets Aura Cozumel para pasar nuestra luna de miel y disfrutar de una playa extremadamente bien cuidada y libre de sargazo. El señor Javier Ruiz, Gerente de Recepción, y Nelly, Chief Concierge, se encargaron de hacer de nuestra estancia un sueño completamente, muchas gracias por hacernos sentir en casa. Siempre atentos a lo que necesitábamos y ofreciéndonos oportunidades para relajarnos más. Tuvimos una cena romántica divina en el gazebo que fue espectacular en términos culinarios y con una atención especial por parte del mesero. La comida es de muy buena calidad en todos los restaurantes y el Coco Café sirve bebidas bien preparadas, todos son muy amigables. Pudimos conocer "El Cielo" con el tour de Dive Palancar y ver una tortuga a escasos metros de nosotros. Y disfrutamos de una habitación magnífica con un servicio de ama de llaves genial. ¡Felicidades a todos por su duro trabajo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Elias S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Señor Elias S,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña a cerca de su reciente estancia con nosotros.

Nuestra prioridad es hacer que cada experiencia del cliente excepcional y única; es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber lo maravillosas que fueron sus vacaciones.
Nos da mucho orgullo leer nombres de nuestro staff que sobresalieron con su servicio, será un placer compartir sus comentarios con ellos.

Estamos deseando darle la bienvenida nuevamente y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Es un hotel bonito, sin ser tan espectacular como los otros de la misma cadena. Estuvimos en el Preferred Club, las habitaciones super amplias y cómodas, las amenidades super bien.
Tiene una vista super bonita y que decir de la playa con la variedad de peces que puedes ver.
El único punto negativo que le pongo es al restaurante Bordeaux, que deja mucho que desear (el de Vallarta es deliciosisisismo) y al Gohan que tiene poca variedad en la comida y esta super encerrado.
Fuera de eso la atención de todo el personal es indiscutible, en especial Isabel (que está en la alberca), Luis Alfredo, y Alicia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luzgacruzhe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Señorita luzgacruzhe

Primeramente agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos sus comentarios, es un placer para nosotros servirles en sus vacaciones y que disfruten de nuestras instalaciones y servicios al máximo!


Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones