5.368 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchos de los hoteles de esta cadena y sin duda este no es igual. Falta mantenimiento en general, habitación sin vidrio, tampoco cerrada la puerta del baño, con humedad en paredes o sin funcionar el frigobar.
Aunque hay personal muy bueno y que se esmera siempre hay alguien a quien no le gusta su trabajo y no da respuesta hasta que podes hablar con el gerente.
La playa bien si solo quieres ir a snorquelear, si pretendes nadar es un tanto difícil por los arrecifes.
La terraza-bar es genial, el muelle muy lindo, restaurantes muy ricos y las cenas románticas excelentes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a CharlieSM21
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola señor CharlieSM21

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir parte de su experiencia con nosotros.

Nos disculpamos por no haber alcanzado sus expectativas, hemos tomado notas de las área mencionadas y estaremos trabajando en ellas como sabe hace unos días nop han tocado unos huracanas por lo cual nuestra playa he sido un poco afectada sin embargo ya estamos aplicando acciones para mejorar esto.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trataré de ser objetiva. Entiendo el momento de pandemia que estamos viviendo y que algunas cosas deban manejarse de formas diferentes, pero creo que eso no justifica el que escatimen diversión, alimentos y bebidas, finalmente viene uno a pasarla bien unos días y no a estar limitado, porque el precio se paga completo, como si fueran a darnos todo.
Los shows nocturnos son inexistentes, a no ser un día que hubo uno medio simple de fuego y otro día uno de danza prehispánica que duró media hora... Lo demás lo reducen a jugar bingo y poner un karaoke para que quien quiera ser ponga a cantar.
Para desayunar y comer, solo abren TODOS LOS DÍAS EL MISMO RESTAURANTE Y DESPUÉS DE 9 DÍAS AQUÍ YA SE SABE UNO EL MENÚ DE MEMORIA, QUE ADEMÁS ESTÁ BASTANTE REDUCIDO. Pará la cena el restaurante francés salva la situación, es el mejor de todos, donde se puede cenar como Dios manda.
Pedimos 2 días el desayuno en la habitación, porque estábamos hartos de lo mismo todos los días, la primera vez tardaron 1 hora... Pero en la segunda fueron casi 2 horas para llevarme un café recalentado en un vaso desechable, leche que no servía y pan tostado quemado. Fatal!
En el lounge de socios no hay los canapés acostumbrados, dizque por la pandemia... Por favor!!, venden tours a todos lados y luego resulta que los canapés son un riesgo, pues que los tengan tapados y ya. En verdad me encantan los Secrets y siempre deseo regresar, por eso compramos la membresia, pero aquí si me la quedaron a deber.
Como siempre, el personal rescata cualquier situación, son fenomenales, realmente lo mejor de este hotel son sus empleados. Mención especial a Luis Francisco, Eduardo, Joseph y Alejandro en Bordesux, Santos, Reyes y Angel en los restaurantes, Tere y Fátima en Coco Café, mil gracias por su esfuerzos, ustedes están por encima de cualquier pandemia o momento complicado, son geniales.
Solo espero que cuando pase la pandemia, la empresa nos devuelva el servicio y atenciones a los que nos tiene acostumbrados, no sea que se queden con la mala maña del ahorro miserable.
En cuanto a instalaciones, no están mal para ser un hotel que ya tiene sus años. Hay rocas en la playa, pero es que esta zona es así, no olvides traer tus zapatos para agua o te lastimaras los pies, trae también bastante repelente o los mosquitos acabarán contigo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a teteboeta

Hola Señorita teteboeta

agradecemos sus comentarios, pedimos una disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas, hemos compartido esto con nuestro equipo de gerencia para darles a conocer sus opiniones y podamos realizar las acciones necesarias para mejorar. Con esto dicho esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad en el futuro cuando las circunstacias nos permitan ofrecer todos los servicios que merecen.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso el hotel, el servicio espectacular, los detalles llenos de cuidados y amor, la comida fuera de serie, los gerentes y meseros de 100, nos hicieron sentir espectacularmente bien. Fuimos las más felices. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Verolomeli1970

Hola señorita Verolomelli1970,

Gracias por compartir estas palabras con nosotros, es un placer el saber que disfrutó de nuestro hotel, el servicio de nuestro staff y comida. sus palabras son de gran ayuda ya que estamos seguros que motivara a nuestro equipo a seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirla en sus proxima visita a cozumel.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

La cena en el restaurante Windows fue excelente, la atención de Israel fue de lo mejor nos dió un plus al realizar una pequeña demostración de postre flameado.
Y la cena exquisita, muchas gracias al chef Alan y felicitaciones por su buen sazón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 946obetm
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo conocemos varios Hoteles Secrets de Mexico, Aura Cozumel bien pero podría ser mejor, ya que las instalaciones en comparación de Los Cabos, Huatulco y Puerto Vallarta que son los que conocemos si es el de menor calidad Secrets Aura, la parte del balcón y hasta el dormitorio muy bien salvo la tv que el sistema de cable se veía mal, pero la parte del baño deja mucho que desear ya que la tina siempre goteo tuve que poner una toalla en las noches para eliminar el ruido, la manija del lavabo oxidada, 3 veces no hubo agua en el cuarto, el closet también es viejo, y no tiene cajones, el sistema de aire acondicionado hacia un ruido terrible en las noches por lo que no me permitía dormir ok y la puerta de entrada de la habitación vieja y descuadrada, de hecho no cerraba bien.
Que es hermoso su playa, los arrecifes increíbles para snorkelear y las albercas ok, tiene un muelle y unas hamacas en el mar de ensueño, los restaurantes son pocos pero tienen buena cocina, los meseros siempre muy amables, si volvería a regresar pero que si mejoraran la parte del baño, closets y puerta de la habitación.
Cabe mencionar que el primer día de estadía en una de las albercas que esta cerca del restaurante francés un huésped mexicano armo tremendo show ya que andaba tomado y trato de agredir al cantinero que a mi parecer es amable ya que quería un trago el señor este.
Felicidades al hotel pero si mejoren esos detalles de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 531henningv
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola 531henningv

Agradecemos haya podido compartir su experiencia durante su estancia con nosotros en Sunscape Sabor Cozumel.

Es para nosotros todo un placer leer que disfruto de los servicios y nuestro equipo de trabajo. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre las habitaciones, ya que con esto nos ayuda a identificar las áreas y mejorarlas.

Con esto dicho esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y así pueda disfrutar de las mejoras que realizamos.

Quedo a su disposición