Los precios más bajos para tu estadía
US$ 416
Orbitz.comUS$ 416
Ver las 20 ofertas
5.607 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo!! Secreta Aura Cozumel el peor hotel que he visitado en Quintana Roo. Nada que ver con las 5 estrellas que se jactan tener (no llega ni a 3), además el precio fue excesivo. Mi experiencia: pagamos una habitación vista al mar. Mi primera impresión un hotel viejo, descuidado, le falta muchísimo mantenimiento en sus instalaciones y en general descuidado. Mi habitación todo el tiempo oliendo feo, no servía el teléfono ni el aire acondicionado, poca iluminación y se nos cayó el plafón en el escusado, eso sin contar que toda la habitación se encontraba en pésimas condiciones, habitación vieja y muy deteriorada, sin cuidar el más mínimo mantenimiento. Al informar de tales circunstancias, nos cambiaron otra habitación igual o peor... mismas condiciones, vieja y deteriorada, sin mantenimiento o oliendo feo todo el tiempo, solo tenía un foco en la habitación y de las dos lamparas que se encontraban en el buró solo una funcionaba. Lo peor fue cuando usamos la regadera, se tapo por completo a los dos segundos de que abrimos la llave y además lleno de cabellos rubios (obvio no eran míos). Comida en general regular, bebidas malas, camastros deteriorados, playa sucia, arena con basura y sargazo que no recoge el hotel en la arena de la playa. Jamás vuelvo! y me encargare de que mis amigos y familiares nunca lo visiten.

Agradécele a YulyGP
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola

Estimada YulyGP

Muchas gracias por su reciente visita con nosotros y por el tiempo dedicado para escribir una reseña.

Nos da mucha pena leer que específicamente los estándares y servicios de nuestro hotel no lograron satisfacer sus expectativas.

Nos gustaría informarles que todos sus comentarios y sugerencias serán compartidas con las áreas encargadas para mejorar nuestro servicio.

De verdad lamentamos que pesar de haberles ofrecido asistencia personalizada durante su estancia una vez que nos reportaron sus inconformidades,su experiencia no fue lo que esperaban.

Solo podemos pedirles una segunda oportunidad para tenerlos de nuevo en casa y con un mayor esfuerzo y servicio personalizado poder cambiar sus impresiones y hacerles pasar unas increíbles vacaciones.

saludos desde cozumel.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

cozumel es un lugar excelente4 para viajar y relajarse siempre en esta ocasion algunos imprevistos pero siempre descanso el spa es una maravilla la comida en esta ocasion supero mis expectativas asi que no duden

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a quezadas69
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda hospedarse en este hotel siempre es un placer. Tiene la mejor vista de atardecer de Cozumel, la playa es una piscina natural, la comida es excelente, el servicio es de calidad, todos son muy amables y las medidas de protección COVID para el cuidado de todos los huéspedes están por todo el hotel, felicidades a todo el equipo de alimentos y bebidas por su atención en especial al Sous Chef por ser tan amable siempre.

Agradécele a Stefania_Zuarez
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchos de los hoteles de esta cadena y sin duda este no es igual. Falta mantenimiento en general, habitación sin vidrio, tampoco cerrada la puerta del baño, con humedad en paredes o sin funcionar el frigobar.
Aunque hay personal muy bueno y que se esmera siempre hay alguien a quien no le gusta su trabajo y no da respuesta hasta que podes hablar con el gerente.
La playa bien si solo quieres ir a snorquelear, si pretendes nadar es un tanto difícil por los arrecifes.
La terraza-bar es genial, el muelle muy lindo, restaurantes muy ricos y las cenas románticas excelentes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a CharlieSM21
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Hola señor CharlieSM21

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir parte de su experiencia con nosotros.

Nos disculpamos por no haber alcanzado sus expectativas, hemos tomado notas de las área mencionadas y estaremos trabajando en ellas como sabe hace unos días nop han tocado unos huracanas por lo cual nuestra playa he sido un poco afectada sin embargo ya estamos aplicando acciones para mejorar esto.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trataré de ser objetiva. Entiendo el momento de pandemia que estamos viviendo y que algunas cosas deban manejarse de formas diferentes, pero creo que eso no justifica el que escatimen diversión, alimentos y bebidas, finalmente viene uno a pasarla bien unos días y no a estar limitado, porque el precio se paga completo, como si fueran a darnos todo.
Los shows nocturnos son inexistentes, a no ser un día que hubo uno medio simple de fuego y otro día uno de danza prehispánica que duró media hora... Lo demás lo reducen a jugar bingo y poner un karaoke para que quien quiera ser ponga a cantar.
Para desayunar y comer, solo abren TODOS LOS DÍAS EL MISMO RESTAURANTE Y DESPUÉS DE 9 DÍAS AQUÍ YA SE SABE UNO EL MENÚ DE MEMORIA, QUE ADEMÁS ESTÁ BASTANTE REDUCIDO. Pará la cena el restaurante francés salva la situación, es el mejor de todos, donde se puede cenar como Dios manda.
Pedimos 2 días el desayuno en la habitación, porque estábamos hartos de lo mismo todos los días, la primera vez tardaron 1 hora... Pero en la segunda fueron casi 2 horas para llevarme un café recalentado en un vaso desechable, leche que no servía y pan tostado quemado. Fatal!
En el lounge de socios no hay los canapés acostumbrados, dizque por la pandemia... Por favor!!, venden tours a todos lados y luego resulta que los canapés son un riesgo, pues que los tengan tapados y ya. En verdad me encantan los Secrets y siempre deseo regresar, por eso compramos la membresia, pero aquí si me la quedaron a deber.
Como siempre, el personal rescata cualquier situación, son fenomenales, realmente lo mejor de este hotel son sus empleados. Mención especial a Luis Francisco, Eduardo, Joseph y Alejandro en Bordesux, Santos, Reyes y Angel en los restaurantes, Tere y Fátima en Coco Café, mil gracias por su esfuerzos, ustedes están por encima de cualquier pandemia o momento complicado, son geniales.
Solo espero que cuando pase la pandemia, la empresa nos devuelva el servicio y atenciones a los que nos tiene acostumbrados, no sea que se queden con la mala maña del ahorro miserable.
En cuanto a instalaciones, no están mal para ser un hotel que ya tiene sus años. Hay rocas en la playa, pero es que esta zona es así, no olvides traer tus zapatos para agua o te lastimaras los pies, trae también bastante repelente o los mosquitos acabarán contigo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a teteboeta

Hola Señorita teteboeta

agradecemos sus comentarios, pedimos una disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas, hemos compartido esto con nuestro equipo de gerencia para darles a conocer sus opiniones y podamos realizar las acciones necesarias para mejorar. Con esto dicho esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad en el futuro cuando las circunstacias nos permitan ofrecer todos los servicios que merecen.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt