22 personas están viendo este hotel
US$ 440
US$ 861
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
eDreamsUS$ 861
Ver las 17 ofertas
5.569 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel y por parte del equipo de Unlimited Vacation Club, con especial mención a Felipe (bar), Wendy (restaurantes), Brithey, Jonathan y Brian (entretenimiento). Comida y bebidas excelentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ragm0205
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos con la ilusión de pasarnos un aniversario agradable pero oh sorpresa, la habitación que nos dieron olía a viejito, horrible, tuve que pagar un excedente para que nos la cambiarán. La mejor atención que recibimos fue cuando llegamos, ya que solo les interesaba que tomaramos las pláticas aburridisimas de 3 horas para vender su paquete americano, porque ni en eso piensan en nosotros, PÉSIMO SERVICIO de meseros en restaurantes, el único mesero que nos atendió como debía se llama ISRAEL de Oceana, mis respetos. Los Restaurantes de baja calidad, en uno ni siquiera alcanzamos Lasagna, porque se acabó, lo peor que nos pasó. Cero ambientación y hotel muyy los que no tienen este servicio. Los meseros muy enfocados en los americanos y poca atención a nosotros, casi tuve que gritarle a uno para que me ofreciera una bebida en un restaurante. De verdad la peor experiencia en un hotel de la empresa AM RESORTS, y en especial, de un SECRETS.

1  Agradécele a AngelinhoGaucho
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado AngelinhoGaucho,

Muchas gracias por su reciente visita con nosotros y por el tiempo dedicado para escribir una reseña.

Agradecemos que sigan eligiendo los hoteles AMResorts para disfrutar sus vacaciones de playa, sin embargo, nos da mucha pena leer que específicamente los estándares y servicios de la marca Sunscape no lograron satisfacer sus expectativas.

Nos gustaría informarles que todos sus comentarios y sugerencias serán compartidas con los jefes de área que no alcanzaron sus expectativas para mejorar nuestro servicio.

con esto dicho esperamos que en un futuro pueda darnos una nueva oportunidad paracambiar sus prespectivas.

saludos

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con el servicio en general del personal de bellboys y meseros del hotel, en especial de Edilberto y del mesero Mario por su excelente atención de servicio, orientación y guía. En verdad el hotel aunque aún tiene sus deficiencias, en lo personal fue una muy agradable experiencia. Esperemos el próximo año visitar de nuevo el hotel para contar con más grandes experiencias.

Agradécele a carloslM8541MN
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Voy a ser totalmente objetiva, el Hotel esta un poco descuidado, empezando por las puertas de las habitaciones que son de madera, obviamente por la lluvia, humedad y salitre, estan super maltratadas, al grado de que es supeeer dificil abrirlas y cerrarlas, tanto asi que tuvimos que llamar para que la destrabaran, las llaves del jacuzzi, estaban super duras, tuvieron que ir a moverlas, quedo gotera y jamas en toda nuestra estancia se preocuparon por repararla, por mas que la reporte diariamente, lo mismo paso con las lamparas de la terraza, estaban todas fundidas y jamas fueron a cambiarlas. El menú de todos los restaurantes me pareció muy corto. Realmente les hace falta variedad, tambien hay algunos restaurantes en que la grasa es su mejor amigo, cocinan con tanta grasa los alimentos que es imposible masticarlos, en fin me voy con un amargo sabor de boca, ya que elegí este hotel por mi súper experiencia en un Dreams en Huatulco, por lo cual supuse este al ser un Secrets, seria muy superior. De hecho recibimos mejores atenciones en el hotel hermano sunscape sabor cozumel. En fin. Realmente no volvería ni lo recomendaría.

Agradécele a liliaperaza

Hola liliaperaza,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel, en verdad agradecemos el tiempo dedicado para escribir una reseña.

Lamentamos leer que nuestros estándares y servicios no lograron superar sus expectativas.

Nos gustaría informarles que todos sus comentarios y sugerencias serán compartidas con las áreas encargadas para mejorar nuestro servicio.

En verdad esperamos darles la bienvenida de nuevo para cambiar sus primeras impresiones y añadir increíbles recuerdos a sus experiencias de viaje.

Calurosos saludos,

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo!! Secreta Aura Cozumel el peor hotel que he visitado en Quintana Roo. Nada que ver con las 5 estrellas que se jactan tener (no llega ni a 3), además el precio fue excesivo. Mi experiencia: pagamos una habitación vista al mar. Mi primera impresión un hotel viejo, descuidado, le falta muchísimo mantenimiento en sus instalaciones y en general descuidado. Mi habitación todo el tiempo oliendo feo, no servía el teléfono ni el aire acondicionado, poca iluminación y se nos cayó el plafón en el escusado, eso sin contar que toda la habitación se encontraba en pésimas condiciones, habitación vieja y muy deteriorada, sin cuidar el más mínimo mantenimiento. Al informar de tales circunstancias, nos cambiaron otra habitación igual o peor... mismas condiciones, vieja y deteriorada, sin mantenimiento o oliendo feo todo el tiempo, solo tenía un foco en la habitación y de las dos lamparas que se encontraban en el buró solo una funcionaba. Lo peor fue cuando usamos la regadera, se tapo por completo a los dos segundos de que abrimos la llave y además lleno de cabellos rubios (obvio no eran míos). Comida en general regular, bebidas malas, camastros deteriorados, playa sucia, arena con basura y sargazo que no recoge el hotel en la arena de la playa. Jamás vuelvo! y me encargare de que mis amigos y familiares nunca lo visiten.

Agradécele a YulyGP

Hola

Estimada YulyGP

Nos da mucha pena leer que específicamente los estándares y servicios de nuestro hotel no lograron satisfacer sus expectativas.

De verdad lamentamos que pesar de haberles ofrecido asistencia personalizada durante su estancia una vez que nos reportaron sus inconformidades,su experiencia no fue lo que esperaban.

Solo podemos pedirles una segunda oportunidad para tenerlos de nuevo en casa y con un mayor esfuerzo y servicio personalizado poder cambiar sus impresiones y hacerles pasar unas increíbles vacaciones.

saludos desde cozumel.