25 personas están viendo este hotel
US$ 861
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 440
ZenHotels.comUS$ 486
Ver las 18 ofertas
5.569 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo, descuidado, sin mantenimiento, no es un hotel 5 estrellas. Los cuartos muy descuidados. La comida pésima. Excelente vista, nos tocó con cuarto vista al mar, la playa linda y muy limpia.

Agradécele a andreasN2509EI
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola señorita andreasN2509EI,

Agradecemos el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios.
Primero pedimos una disculpa con la percepción que tuvo al hospedarse con nosotros, nuestro hotel ha tenido renovaciones constantes es una pena el ver que no pudo apreciarlas, pero estamos compartiendo esto con nuestro gerente de mantenimiento; con respecto a los alimentos agradeceríamos nos comparta los centros de consumo que no alcanzaron sus expectativas, ya que así podremos mejorar en ellos.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro, estamos seguros que mejoraremos las área que menciono y que adorara su siguiente estancia.

Nuevamente ofrecemos una disculpa y reiteramos que estos inconvenientes serán abordados.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Nos hospedamos una semana y en ningún momento nos aburrimos. El hotel tiene muchas actividades y mucha variedad de restaurantes. La playa esta muy bien, sin olas, sin embargo recomendamos llevar zapatos de playa para ingresar a ella ya que tiene muchas piedras.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Alfonso G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Me la pase muy bien dentro de las instalaciones del hotel, todo muy limpio y la atención muy amable. Especialmente del bartender Joel Guzmán que nos brindó un servicio excelente en la piscina, nos preparo bebidas muy ricas y exóticas dignas del Caribe mexicano (prueben el tropical bourbon), además las platicas y el carisma, fueron muy bien recibidas y mejoraron muestra estancia dentro del hotel. Sinceramente lo recomiendo mucho y espero regresar el próximo año.

Agradécele a AnaGutierrez13
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que viaja en famila y aún que en México tiene playas hermosas nada como las de Cozumel, en especial las de Allegro Cozumel son increíbles agua cristalina y atardeceres inolvidables. No fui la única persona que contempló y dijo Wow que belleza. Después de tanto miedo por Covid, aquí uno sabe que si está seguro, nos tomamos la temperatura siempre gel en todos lados y las reglas de usar cubrebocas es para todos tanto mexicanos y extranjeros. Si o sí se aplica las medidas. Gracias A todo el personal por cuidarnos. El restaurante Oriental tiene su show padrísimo del chef. La comida rica en general. Mi famila muy felíz. El Show en el teatro nos encantó. Puedo seguir diciendo .. Aún que no quiero dejar pasar que el personal que está son amables, divertidos muy atentos para que uno se la pase más que bien... Resumo en decir que regreso!!. Y muy pronto. Gracias chicos!! Gracias Allegro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a victoriamU2496HV
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso!, las vacaciones de maravilla, pero quiero agradecer en especial a todo el equipo de alimentos y bebidas, el staf súper amables, los chefs, la comida súper deliciosa, a Samper muy amable, en general todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Stefania_Zuarez