Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas comenzaron a reservar este hotel
Booking.com
US$ 613
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Expedia.com
US$ 558
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Destinia.com
US$ 613
US$ 405
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
CheapTicketsUS$ 558
Orbitz.comUS$ 558
eDreamsUS$ 613
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.603)
Filtrar opiniones
5.604 resultados
Calificación de viajeros
2.288
1.612
921
468
315
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.288
1.612
921
468
315
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5.604 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Isabel, Dolores y Alfredo son los nombres de las personas que querrás conocer, brindan el mejor servicio. Isabel en la playa, Dolores en restaurante y Alfredo en el Bar.
El recibimiento estuvo muy bien, llegamos 2 horas antes de la hora del check-in y sin problemas pudimos pasar a comer en lo que las habitaciones estaban listas. Cuidan mucho la limpieza del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cynlg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Hola señorita Cynlg

Muchas gracias por compartir estas palabras y por el reconocimiento que hace a isabel, Dolores y Alfredo. Estaremos compartiendo esto con ellos y con los gerentes de estas áreas para darle el reconocimiento que merecen.

Es un gusto el ver que se sientio segura con los protocolos de nuestro porgrama Clean Complete Verification.

Esperamos pueda hospedarse con nosotros en su proxima visita a Cozumel.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

El hotel es muy bonito, y esta en una gran ubicación con un frente de playa precioso. Fui con familiares a pasar una semana y repetiremos sin duda, desde las habitaciones, pasando por los restaurantes hasta el trato del personal todo fue perfecto. También tuvimos la oportunidad de darnos un masaje y probar él spa luego, muy recomendable. En definitiva una isla y un hotel al que volver!

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son las de suelo que da a la playa
Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a danis22334455
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Hola señorita Danis

Agradecemos haya podido compartir su experiencia durante su estancia con nosotros en Secrets Aura Cozumel.

Es para nosotros todo un placer leer que disfruto de las instalaciones, servicios y nuestro equipo de trabajo, servicio amable, la comida, playa, piscinas, spa y habitaciones.

Sera para nosotros todo un placer el contar con su visita en en futuro cercano, no dude en contactarnos para ayudarle con todo antes de su proxima estancia.

Saludos desde Cozumel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Asegúrate de obtener la habitación que está publicada en internet, Asegúrate de preguntar qué habitación te van a asignar!! Tristemente a los recepcionistas les falta mucha atención al cliente. No tienen idea de cómo tratar a un huésped.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jruiz89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Hola señor Ruiz.

Gracias por compartir su experiencia con nostros, estamos preocupados por sus comentarios, con respecto a las habitaciones como pudo observar en nuestra pagina web compartimos detalles de la medias, especificaciones y ubicación de nuestras habitaciones, asi mismo a traves de nuestras redes sociales compartimos más fotogrfias y videos de las categorias en caso de necesitar aun más detalles.

Con respecto al servicio de nuestro personal, esperamos pueda darnos más detalles ya que una prioridad en el excelente servicio hacia nuestros huespedes y si parte de nuestro equipo no cumplio con esto nos gustaria tomar las acciones pertinentes.

Esperamos que no se quede con esta prespectiva de nuestro hotel y no dude en contactarme en su prxima visita para ayudarle en todos los aspectos de su estancia.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
info.seacz@secretsresortscom

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, nos toco una habiatacion de muy buen tamaño y muy cómoda la cama, el servicio de las personas es súper importante y ha sido excelente, les recomiendo ir al restaurante gohan y que los atienda dolores y Rodolfo excelentes personas y hacen que tu estadía en el restaurante sea mucho más agradable y si quieres a alguien que te pueda ayudar en cualquier cosa del hotel y siempre muy agradable de verla en varios restaurantes es Rosario si llegas al hotel pregunta por ella el buen servicio es de 5 estrellas, pero en general todo tienen la mejor disposición, si vas a estar en la alberca prefer que te atienda ángel hace las mejores bebidas y para atenderte en la playa Wendy es súper linda.
Mil gracias hotel secrets todo estuvo perfecto y esperemos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: Es una playa de mucha piedra entonces traer chanclas para poder entrar
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anna Pao G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Hola señorita Anna Pao G.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es para nosotros un placer el leer que disfrutó de su estancia.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo, descuidado, sin mantenimiento, no es un hotel 5 estrellas. Los cuartos muy descuidados. La comida pésima. Excelente vista, nos tocó con cuarto vista al mar, la playa linda y muy limpia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andreasN2509EI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola señorita andreasN2509EI,

Agradecemos el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios.
Primero pedimos una disculpa con la percepción que tuvo al hospedarse con nosotros, nuestro hotel ha tenido renovaciones constantes es una pena el ver que no pudo apreciarlas, pero estamos compartiendo esto con nuestro gerente de mantenimiento; con respecto a los alimentos agradeceríamos nos comparta los centros de consumo que no alcanzaron sus expectativas, ya que así podremos mejorar en ellos.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro, estamos seguros que mejoraremos las área que menciono y que adorara su siguiente estancia.


Nuevamente ofrecemos una disculpa y reiteramos que estos inconvenientes serán abordados.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones