26 personas están viendo este hotel
US$ 400
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 400
TravelocityUS$ 400
Ver las 19 ofertas
4.303 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, muy buenas habitaciones (deberían tener smart TV), la atención es variada.. desayuno y restaurante satay excelente, bar de la playa regular, pero lo peor es la recepción... Atención poco amable y poca predisposición a solucionar los problemas..
Poca variedad de comidas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pablojoseb242
Olav Laita, Propietario en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos haga saber qué podemos hacer para que su estadía sea perfecta. Nos aseguraremos de comunicar sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos poder compartir una experiencia aún más placentera contigo pronto y poder así tener la oportunidad de mejorar su opinión. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!

Un cordial saludo,

Privilege Aluxes Team

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Rodrigo y Efraín de pool bar.
De hay en más pésimo servicio y el ganador del peor servicio fue el mesero alex del restaurante Satay.
El turismo nacional no es tratado dignamente a pesar que les digas cuánto quieres por darnos buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Es una pena que en un año bajaran tanto de calidad. En servicio y en alimentos y bebidas. Pongan más atención en el turismo nacional. Nuestro dinero también vale.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a omarc816
JAIONE BILBAO HENRY, General Manager en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Apreciado omarc816;
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos muy sinceramente que su segunda visita al hotel Privilege Aluxes no haya estado a la altura de la primera vez que se alojó con nosotros.
Tal como pudo comprobar en aquella ocasión, intentamos ofrecer nuestro mejor servicio y profesionalidad a todos nuestros clientes. Que la experiencia de todos ellos, independientemente de su procedencia, sea inmejorable es nuestro objetivo.
Contamos con una numerosa clientela nacional fiel que nos honra con su preferencia. Sentimos profundamente que en esta ocasión no haya quedado satisfecho.
Nos alegra que destaque a nuestros compañeros Rodrigo y Efrain, a quienes felicitaremos en su nombre.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo para que puedan comprobar que trabajamos en la mejora continua.
Saludos cordiales,
Jaione Bilbao Henry
Directora
Privilege Aluxes

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Me gusto su atención el kayac, la animación también jugar voly en la alberca y las dinámicas que hacen Miguel muy buen remador en el kayac y Tyrone muy bueno jugando voly en la alberca disfrute toda la atención que recibimos hacía nosotras y también la animación Miguel el mejor

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a I6328GWchelseas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien no hay demasiada variedad de lugares para almorzar y cenar, el lugar es excelente.
La playa lo mejor de la isla, y sin exagerar lo mejor de cancun.
El personal tiene muy buena onda, la atención es perfecta. Constantemente preguntando si necesitamos algo más, si deseamos algo para tomar, muy pero muy amables.

El club de playa es muy buena, variedad de bebidas y la atención inmejorable.

Particularmente nos atendieron los mozos Santiago, Reyes y Misael con un servicio espectacular, muy buena onda y amabilidad.

Llegamos al hotel antes de la hora del check in y la recepcionista (no recuerdo el nombre ) nos permitió ingresar al lugar y hacer uso de todas las instalaciones.

LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL DE LUJO!!

Es un lugar super recomendable, volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a mariaceciliajc
Privilege Aluxes, Atención al huésped/Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimada mariaceciliajc

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente visita a PA y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Contamos con magníficos profesionales que trabajan muy duro para ofrecerles las mejores instalaciones y servicios posibles. En PA siempre nos encontramos innovando y mejorando en nuestros servicios gracias a la retroalimentación de nuestros clientes.

Es un orgullo saber que nuestro personal y servicio que nos caracteriza hizo todo lo posible para lograr satisfacer sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a Santiago, Reyes y Misael.

Agradecemos su preferencia y esperamos ansiosamente que nos de nuevamente la oportunidad de poder servirle en lo futuro.
Sinceramente
Privilege Aluxes.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Las mejores instalaciones, la atención excelente y la comida y bebidas maravillosa. El mejor Hotel de Isla Mujeres; y mi nuevo favorito. Su ubicación es privilegiada. De verdad, no tengo una sola queja de mi estancia, quiero regresar pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a melissahG7443YE
Privilege Aluxes, Guest Services / Front Office en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Estimada melissahG7443YE

A nombre del equipo de Privilege Aluxes, queremos agradecerle por compartir sus amables comentarios para los lectores de Tripadvisor. Nos es un orgullo saber que logramos exceder sus expectativas con el gran servicio que muestro equipo de trabajo realiza día con día.

Sinceramente

Privilege Aluxes.