28 personas están viendo este hotel
US$ 400
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 400
TravelocityUS$ 400
Ver las 19 ofertas
4.303 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los más hermosos que hemos visitado.
La atención de todo el personal es maravillosa. Samuel el Chico de la alberca fue lo que nos dejó impresionados por el buen servicio que nos dio. A pesar de que no había mucho staff el se las ingenió y nos atendió con una rapidez impresionante. Muchísimas felicidades por tu servicio Samuel. Nos vemos pronto.

Las chicas del SPA también hacen un gran trabajo. Los masajes son deliciosos.

El mesero Reyes en los restaurantes también nos hizo sentir muy bienvenidos y siempre se acercaba a preguntar si necesitábamos algo.

Una gran experiencia. Lo único que podríamos sugerir es un poco más de música y entretenimiento tanto en la alberca como en la playa.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Claudia Ivonne C
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

¡Gracias por la espléndida reseña!

Estamos encantados de saber que lo pasó tan bien en Privilege Aluxes Isla Mujeres. Estamos muy interesados en que nuestros huéspedes se sientan emocionados de volver.

No hay nada más importante para nosotros que la felicidad de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por la fantástica reseña.

Esperamos su próximo viaje.

¡Que tengas un hermoso día!

Departamento de dirección

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Excelente estancia en una Premium Suite con jacuzzi en la terraza espectacular, muy grande y cómoda. La reserva indicaba con vistas al mar o al jardín y a pesar de nuestra insistencia no pudimos tener una con vistas al mar.
El hotel tiene unas instalaciones magníficas con un jardín muy cuidado y limpio.
Está ubicado junto a la playa con una zona privada de hamacas y parasoles y un beach club (restaurante-bar) que es genial. También está cerca de la zona de tiendas.
La opción todo incluido es muy cómoda aunque encarece bastante el precio.
La zona de pisicinas es fantástica, con hamacas, jacuzzis y un bar donde sirven comidas en un horario muy extenso. Por las tardes hay música en directo.
El desayuno buffet es espectacular, muy completo y variado.
Hay 3 restaurantes y algunos días ofrecen cenas temáticas, buena opción para más variedad.
El personal es muy atento.
Playa sin sargazo.

Como negativo diria que el servicio en los restaurantes es muy lento, que el hotel está dirigido mayormente a clientes americanos por lo que a menudo te hablan en inglés y que no hay animación por la noche.

Hay dos aspectos que hacen perder un poco el glamour de este gran hotel: a 200m de la zona privada de playa, al mediodía llegan varios barcos que llenan la zona de turistas y en el local de al lado a partir de las 12h ponen música a tope por lo que parece que estés en Ibiza en lugar de en un resort de lujo en una isla paradisíaca del Caribe. Playa Norte en general está muy llena de gente.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitaciones con vistas al jardín o al mar. A la calle son ruidosas o tienen vistas al cementerio.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a nuriagimenez
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Buenos dias Nuria,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos haga saber qué podemos hacer para que su estadía sea perfecta. Nos aseguraremos de comunicar sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos poder compartir una experiencia aún más placentera contigo pronto. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!

Manager Department

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

El hotel es muy cómodo. La comida muy buena y variada. El personal muy atento. La playa es espectacular. No hubo animación mientras estuvimos allí. Sólo un poco de música en vivo en la pileta. Destaco la atención de Iván en la barra, José, el capitán del restaurante Sabor y José, el maletero.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a valeriab290
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimada Valeria,

Gracias por tan buenas palabras sobre nuestro staff, los servicios del hotel y por supuesto la playa. La privilegiada ubicación del hotel cerca de los mejores servicios y playas de la isla nos permite dar un servicio de calidad.

Esperamos tenerles pronto de vuelta con nosotros.

Les deseamos un buen día.

Saludos cordiales,

Manager Department

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, muy buenas habitaciones (deberían tener smart TV), la atención es variada.. desayuno y restaurante satay excelente, bar de la playa regular, pero lo peor es la recepción... Atención poco amable y poca predisposición a solucionar los problemas..
Poca variedad de comidas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pablojoseb242
Olav Laita, Propietario en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Esperamos poder compartir una experiencia aún más placentera contigo pronto y poder así tener la oportunidad de mejorar su opinión. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!

Privilege Aluxes Team

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Rodrigo y Efraín de pool bar.
De hay en más pésimo servicio y el ganador del peor servicio fue el mesero alex del restaurante Satay.
El turismo nacional no es tratado dignamente a pesar que les digas cuánto quieres por darnos buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Es una pena que en un año bajaran tanto de calidad. En servicio y en alimentos y bebidas. Pongan más atención en el turismo nacional. Nuestro dinero también vale.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a omarc816
JAIONE BILBAO HENRY, General Manager en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Apreciado omarc816;
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos muy sinceramente que su segunda visita al hotel Privilege Aluxes no haya estado a la altura de la primera vez que se alojó con nosotros.
Tal como pudo comprobar en aquella ocasión, intentamos ofrecer nuestro mejor servicio y profesionalidad a todos nuestros clientes. Que la experiencia de todos ellos, independientemente de su procedencia, sea inmejorable es nuestro objetivo.
Contamos con una numerosa clientela nacional fiel que nos honra con su preferencia. Sentimos profundamente que en esta ocasión no haya quedado satisfecho.
Nos alegra que destaque a nuestros compañeros Rodrigo y Efrain, a quienes felicitaremos en su nombre.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo para que puedan comprobar que trabajamos en la mejora continua.
Saludos cordiales,
Jaione Bilbao Henry