Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.276 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Samuel! Especialmente en la área de la alberca. Muy atento y amigable y excelente servicio al cliente. Gracias Samuel por hacer nuestra estancia aquí una excelente experiencia y vacación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5913MXreginag
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Thank you for the excellent rating!

We're so glad that you've enjoyed your stay at Privilege Aluxes Isla Mujeres so much. It's wonderful to know that your interactions with our staff have been so positive. We're so glad that several members of our team went above and beyond to ensure your satisfaction. We'll be sure to pass your compliments along to our team. We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests so it's excellent you appreciated our prime location. We love seeing our guests take advantage of our proximity to so many wonderful attractions.

Thanks again for taking the time to share your thoughts with us. We look forward to seeing you again soon.

Have a beautiful day!

Warm regards,

Management Department

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los más hermosos que hemos visitado.
La atención de todo el personal es maravillosa. Samuel el Chico de la alberca fue lo que nos dejó impresionados por el buen servicio que nos dio. A pesar de que no había mucho staff el se las ingenió y nos atendió con una rapidez impresionante. Muchísimas felicidades por tu servicio Samuel. Nos vemos pronto.

Las chicas del SPA también hacen un gran trabajo. Los masajes son deliciosos.

El mesero Reyes en los restaurantes también nos hizo sentir muy bienvenidos y siempre se acercaba a preguntar si necesitábamos algo.

Una gran experiencia. Lo único que podríamos sugerir es un poco más de música y entretenimiento tanto en la alberca como en la playa.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Claudia Ivonne C
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

¡Gracias por la espléndida reseña!

Estamos encantados de saber que lo pasó tan bien en Privilege Aluxes Isla Mujeres. Estamos muy interesados en que nuestros huéspedes se sientan emocionados de volver.

No hay nada más importante para nosotros que la felicidad de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por la fantástica reseña.

Esperamos su próximo viaje.

¡Que tengas un hermoso día!

Departamento de dirección

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Excelente estancia en una Premium Suite con jacuzzi en la terraza espectacular, muy grande y cómoda. La reserva indicaba con vistas al mar o al jardín y a pesar de nuestra insistencia no pudimos tener una con vistas al mar.
El hotel tiene unas instalaciones magníficas con un jardín muy cuidado y limpio.
Está ubicado junto a la playa con una zona privada de hamacas y parasoles y un beach club (restaurante-bar) que es genial. También está cerca de la zona de tiendas.
La opción todo incluido es muy cómoda aunque encarece bastante el precio.
La zona de pisicinas es fantástica, con hamacas, jacuzzis y un bar donde sirven comidas en un horario muy extenso. Por las tardes hay música en directo.
El desayuno buffet es espectacular, muy completo y variado.
Hay 3 restaurantes y algunos días ofrecen cenas temáticas, buena opción para más variedad.
El personal es muy atento.
Playa sin sargazo.

Como negativo diria que el servicio en los restaurantes es muy lento, que el hotel está dirigido mayormente a clientes americanos por lo que a menudo te hablan en inglés y que no hay animación por la noche.

Hay dos aspectos que hacen perder un poco el glamour de este gran hotel: a 200m de la zona privada de playa, al mediodía llegan varios barcos que llenan la zona de turistas y en el local de al lado a partir de las 12h ponen música a tope por lo que parece que estés en Ibiza en lugar de en un resort de lujo en una isla paradisíaca del Caribe. Playa Norte en general está muy llena de gente.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitaciones con vistas al jardín o al mar. A la calle son ruidosas o tienen vistas al cementerio.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a nuriagimenez
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Buenos dias Nuria,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos haga saber qué podemos hacer para que su estadía sea perfecta. Nos aseguraremos de comunicar sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos poder compartir una experiencia aún más placentera contigo pronto. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!

Manager Department

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

El hotel es muy cómodo. La comida muy buena y variada. El personal muy atento. La playa es espectacular. No hubo animación mientras estuvimos allí. Sólo un poco de música en vivo en la pileta. Destaco la atención de Iván en la barra, José, el capitán del restaurante Sabor y José, el maletero.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a valeriab290
Olav Laita, Otro en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimada Valeria,

Gracias por tan buenas palabras sobre nuestro staff, los servicios del hotel y por supuesto la playa. La privilegiada ubicación del hotel cerca de los mejores servicios y playas de la isla nos permite dar un servicio de calidad.

Esperamos tenerles pronto de vuelta con nosotros.

Les deseamos un buen día.

Saludos cordiales,

Manager Department

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, muy buenas habitaciones (deberían tener smart TV), la atención es variada.. desayuno y restaurante satay excelente, bar de la playa regular, pero lo peor es la recepción... Atención poco amable y poca predisposición a solucionar los problemas..
Poca variedad de comidas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pablojoseb242
Olav Laita, Propietario en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Esperamos poder compartir una experiencia aún más placentera contigo pronto y poder así tener la oportunidad de mejorar su opinión. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!

Privilege Aluxes Team