2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 232
EtripUS$ 232
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal está siempre al pendiente del huésped. Un servicio excelente y las instalaciones son muy lindas, felicidades.
La gente del hotel hizo de nuestra estancia algo muy placentero, además de que cuidan mucho la seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a fabicerver
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones y servicio extraordinario. Amable el personal. La suite amplia y con todas las comodidades. La mejor opción en la Isla como alojamiento por trato, precio y cercanía con playa y centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AlmaB522
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con mi estancia, los detalles de la habitación desde las tazas acomodadas, accesorios de baño lindos, aseo adecuado pero sobre todo el trato de David su calidad de servicio es fuera de lo visto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lupitaley
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de altísima calidad, los colchones , almohadones, ropa de cama, mobiliario y enseres de cocina en las habitaciones son nuevas y de primera. La atención de los gerentes te hacen sentir que estas en TU CASA. La alberca, el gym, y las estancias comunes están para gozarse. No regresaría a Isla a otro hotel más que a ese mismo. Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a 851salvadorm
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito alrededor de jardines, muy cómodo, limpio con una excelente atención ... a una cuadra de la playa !! Con un restaurante súper rico, de buen gusto y sabor a Mexico!!
La pase increíble !!

Fecha de la estadía: abril de 2018