3 personas están viendo este hotel
US$ 235
Vio.com
US$ 150
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 175
Hotels.comUS$ 175
TravelocityUS$ 175
Ver las 14 ofertas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

En primer lugar, esta opinión está muy atrasada. Mi madre y yo nos hospedamos en el paraíso por 8 noches en el otoño. El servicio y la asistencia que recibimos de David y Alex fue increíble. Siempre estuvieron ahí para ayudarnos y saludarnos calidamente. Mamá tiene problemas de movilidad y se ajustaron a sus necesidades muy amablemente, los hemos estado usando como ejemplo de un gran servicio desde que llegamos a casa. Las habitaciones eran preciosas y bien diseñadas. Las areas fueron inspiradores. El restaurante North Garden al lado es una gran ventaja. Vengo a la isla varias veces al año y me impresionó mucho la calidad de la estancia que nos brindaron.

Gracias por todo lo que hicieron para cuidarnos.

2  Agradécele a Chi_Expl0rer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal está siempre al pendiente del huésped. Un servicio excelente y las instalaciones son muy lindas, felicidades.
La gente del hotel hizo de nuestra estancia algo muy placentero, además de que cuidan mucho la seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a fabicerver
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones y servicio extraordinario. Amable el personal. La suite amplia y con todas las comodidades. La mejor opción en la Isla como alojamiento por trato, precio y cercanía con playa y centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AlmaB522
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con mi estancia, los detalles de la habitación desde las tazas acomodadas, accesorios de baño lindos, aseo adecuado pero sobre todo el trato de David su calidad de servicio es fuera de lo visto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lupitaley
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de altísima calidad, los colchones , almohadones, ropa de cama, mobiliario y enseres de cocina en las habitaciones son nuevas y de primera. La atención de los gerentes te hacen sentir que estas en TU CASA. La alberca, el gym, y las estancias comunes están para gozarse. No regresaría a Isla a otro hotel más que a ese mismo. Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a 851salvadorm