Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 39
Trip.com
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

El hotel tiene una excelente ubicación a solo unos pasos del ferry, la playa, el malecón y el centro de la isla. Instalaciones sencillas y muy cómodas para pasar la noche en una zona céntrica y segura.

Agradécele a MarBenitez
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca playa norte, ubicación perfecta en el corazón de isla mujeres. Súper recomendado para parejas o viajes con amigos, habitaciones amplias y cómodas. Mi primera opción de hotel como residente local en Quintana Roo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MarioT1388
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor elección imposible, la atención del staff increíble siempre atentos a nuestras necesidades y compartiendo tips sobre tours y lugares a conocer, las instalaciones del hotel cubrieron perfectamente nuestras necesidades, las camas suficientemente cómodas para descansar después de un día completo de turistear por la isla, la ubicación es excepcional ya que esta justamente en el centro de Isla Mujeres y lo hace accesible a la plaza, ferry y a las hermosas playas... en general el lugar perfecto para quedarnos y conocer lo mejor de Isla Mujeres.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 333BVM
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor opción para hospedarnos, la cercanía a todos los puntos más importantes de la isla es inmejorable, cerca del ferry, cerca de la playa y cerca del centro.

La limpieza del hotel y la amabilidad del personal fueron los mejores complementos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nallely2492
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Estuve solamente un fin de semana, me sorprendió la ubicación ya que se encuentra a dos cuadras de Ultramar y unos pasos de mi playa favorita (Punta Norte).

Las habitaciones cuentan con minisplit, caja de seguridad y pantalla plana por lo que no requerirás nada mas.

¡Espero regresar pronto!

Consejo sobre habitaciones: Excelente Ubicación y Atención a unos pasos de Punta Norte!
Agradécele a Guilllermo M