Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 80
Hotels.comUS$ 80
AlgotelsUS$ 92
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista del balcón es espectacular, muy cerca del ferry supermercado, restaurantes y de Playa Norte. Habitaciones limpias, sencillas y cómodas, todos son muy amables y cuenta con una pequeña alberca. Recomiendo reservar en pisos 1,2 o 3 para una mejor vista del amanecer y del mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a mariana140475
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está justo en la misma calle del puerto de Isla Mujeres donde llega el barco, así que no hay pierde.
La vista es de las cosas más bonitas que tiene, el mar súper lindo, y se puede caminar ahí en el malecón que está atrás del hotel.
La alberca está chica pero también en excelente estado, las habitaciones tienen justo lo necesario, y el balcón está increíble añadiendo una vista aún más disfrutable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jellinekrt
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

El hotel no cuenta con habitaciones de lujo ni mucho menos, pero tiene todo lo necesario para disfrutar tu estancia en Isla Mujeres, ya que se encuentra a 10 minutos caminando de Playa Norte o a unos 5 minutos de la calle peatonal donde están ubicados la gran mayoría de restaurantes, bares y tiendas. Este lugar se encuentra a orilla del mar, aunque de la parte que da hacia el mar abierto y no cuenta con playa pero puedes recorrer el malecón sin ningún problema. Nosotros en los dos días que estuvimos ahí, no tuvimos ninguna queja o problema.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con Balcones son las Mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a TravelLeon
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que solicitamos las habitaciones de piso alto( por tener mejor vista), pagamos extra por la elección y al llegar argumentan que no tienen disponibles, o sea cobran por precio por algo que no disponen. Nuestros vecinos de cuarto provenientes de EE.UU.nos comentaron lo mismo, lo que implica que es algo habitual. El wifi es pésimo.solo hay en el lobby. NO VOLVERÉ.Solo destacable la ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a SilviChia
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la terminal de ferrys, a una cuadra de la zona céntrica, con lavanderías cerca, mercados y una vista al mar hermosa. Da a un malecón muy lindo para salir a caminar (tiene aprox 3km de largo). Dentro de todos los hoteles que vi por este precio, era el mejor por su precio, estética y ubicación. Hay que entender que este no es un hotel 5 estrellas y que no está atendido por el típico personal que suele haber en muchos hoteles de Mexico, tienen muy poco personal, y aparentemente no les interesa andar respondiendo mails o redes sociales, cuando estás allí, si bien no siempre la persona encargada está en la recepción, siempre tratan de darte lo que necesitas. Si bien no tiene servicio de comida, hay un sector común donde podes encontrar un dispenser de agua potable fría/caliente, vasos, cafetera, etc. Nos toco una habitación en el piso de abajo, con vista al mar, el balcón está al nivel del malecón que nombre, por lo que ves la gente pasar y aunque la vista al mar no se disfruta tanto si no es un piso superior, se aprecia y escucha bastante. Para mi buena sorpresa, las puertas vidriadas del balcón son polarizadas, así que podes ver el mar sin preocuparte que vean tu intimidad. También tiene cortinas blackout. La habitación es relativamente moderna (de todos los hoteles que vi, al mismo precio, era el único con habitaciones modernas que no parecían una choza). Cuentan con aire acondicionado, que en este caso andaba muy bien, una cama muy grande y cómoda y un mueble con espejos y tv. La tv es un punto fuerte a mejorar, ya que es extremadamente pequeña y tan mala que satura el audio y no se entiende nada. El baño, a comparación con los pisos superiores que suele ser todo vidriado, es de concreto, tiene una ducha sin cortina, que para mi sorpresa no llega a mojarse el resto del baño. Por lo que vi, el baño es el punto más polémico de este hotel, en nuestro caso el agua caliente tardaba mucho en llegar, se desperdician muchísima agua esperando que salga caliente y cuando al fin llega sale hirviendo y es muy difícil regularla, esto hace que se tarde bastante una ducha y se desperdicie una cantidad de agua ridícula. La iluminación del mismo es pésima, muy poca luz y muy incomoda la bacha para lavarse las manos y cara (muy pequeña y con poco caudal de agua). La iluminación en general era con focos fríos, un detalle que no cuesta nada cambiar y mejoraría bastante la calidez de la habitación. Queríamos cambiarnos a un piso superior para tener mejor vista al mar, pero lamentablemente los Baños de los otros pisos no tenían privacidad, ya que son vidriados y solo tienen cortina en la ducha, lo cual me parece un detalle muy desagradable ¿acaso alguien se siente cómodo haciendo sus necesidades a la vista de los demás? eso tiene que cambiar urgente, si me hubiese tocado una de esas habitaciones no hubiese aceptado. El personal de limpieza es muy bueno y nada invasivo, nuestro camarista se llamaba Manuel y nos cayó súper bien. Lo único a criticar es la cantidad de toallas que dejan en la habitación, a veces solo dos para la ducha y una para el piso, faltaban toallas de mano. En el área común hay una terraza con camastros y una piscina muy linda, con vista al mar, me resulta imprescindible comentar que en esta área si los huéspedes no recogen la basura que generan podes ver la misma lata de cerveza 3 días seguidos, sería genial que la gente sea más limpia tanto en los hoteles como en la playa. El wifi es pésimo y no llega a las habitaciones, nunca pude conectarme al de la recepción. Tb me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito como depósito, pero en ningún momento hicieron cargos. En conclusión: es una muy buena opción donde hospedarse en la isla a buen precio. Además, tienen una gatita que es un amor y se encarga de mimar a todo huésped bondadoso. En cuanto a la playa, el mar que se ve desde el hotel, no es apto para bañarse, ya que es muy rocoso, pero la caminata hacia la mejor playa es muy amena y corta (1km y medio yendo por la playa). Las fotos corresponden primero a la playa media luna (no se recomienda bañarse en esa playa ya que además de ser rocosa, es zona de erizos y manta rayas) que es de camino a playa norte, donde está esa bella piscina natural de agua salada y luego comienzan los clubes de playa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a FoodieArgentina