2 personas están viendo este hotel
US$ 88
US$ 88
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 71
Hotels.comUS$ 88
TravelocityUS$ 88
Official SiteUS$ 135
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Este hotel tiene una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra entre la terminal de Ultramar, y la terminal de barcos que transportan automóviles, a unos cuantos pasos en ambos casos. A pocas cuadras a la derecha se encuentra la playa, y a pocas cuadras hacia atrás está el malecón que da al Mar Caribe.

Cuenta con alberca, no es muy grande pero sí lo suficientemente amplia para refrescarte después de un día de playa.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Cuentan con internet, cafetera, frigobar, secador de cabello, tv, tabla de planchar (no vi plancha pero supongo que se solicita en la recepción), y botellas de agua de cortesía. Nosotros tuvimos un upgrade gratuito así que nuestra habitación tenía vista al mar, ¡es una belleza!

El hotel en sí está en buenas condiciones, con alguno que otro detalle de mantenimiento que podría mejorar, pero nada que afecte la estancia.

El desayuno continental nos lo sirvieron en la habitación, supongo que por el tema de la pandemia, pero eso lo hizo perfecto, ya que pudimos desayunar cómodos y con una vista inmejorable. A pesar que era desayuno continental fue por demás abundante.

El personal es sumamente amable, todo el tiempo nos hicieron sentir bienvenidos, además que el primer día nos recibieron con un cóctel, y el segundo día nos ofrecieron una cerveza de cortesía. En fin, pequeños detalles que alegran.

Me he hospedado en muchos hoteles de la Isla, y éste es sin duda uno de los mejores.

Como única recomendación, me hubiese gustado que tuvieran room service, sobre todo cuando te tocan días de lluvia y no quieres salir a comer y mojarte.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pidan una habitación en el último piso con vista al mar, la vista es hermosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a PabloHerre
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar en Isla Mujeres!!! The best place to be on Isla Mujeres!!! Increíble hotel con todo cerca y a un precio accesible, totalmente recomendable la atención súper cálida y atentos y con buenas recomendaciones por vivir en la isla

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a cesarrodriguezsa2019
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cesarrodriguezsa2019,

De antemano gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia

En Bahía Chac Chi, nos enfocamos en que cada experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.

Sera un gusto compartir sus amables comentarios con nuestro GRAN EQUIPO.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia y sus expectativas fueron superadas.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del puerto. Nos recibieron con bebidas y toallas frescas, muy amables. El señor Federico nos ofreció tour alrededor de la isla con snorkel, muy recomendable. No hubo problema con dejar maletas y la habitación limpia y muy bien.
La única recomendación sería que la piscina del hotel cierra a las 20, muy temprano. Y el desayuno es de 7
30-9, un horario un poco ajustado. De resto impecable
Gracias paisano!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a Gintonic U
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Gintonic U

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Hotel Bahia Chac Chi.

Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Sus comentarios son importantes para nosotros y ya hemos tomado nota de ello.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

me gusto por la cercanía al centro , las playas, restaurantes y todo lo demás , buen servicio por parte del área de limpieza en general y el personal encargado del hotel muy amables, atentos y dispuestos para ayudar en cualquier momento, solo en las noches creo tienen muy cerca una disco porque si incomoda un poco al dormir su música tan fuerte. pero todo lo demás muy bien.

Consejo sobre habitaciones: muy duras y altas las almohadas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a navarro0910
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado navarro0910,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre Hotel Bahía Chac Chi.

Es un gran honor para nosotros recibir comentarios amables sobre nuestra propiedad y especialmente de nuestros servicios.

Realmente apreciamos sus comentarios los cuales nos motivan a seguir alcanzando una experiencia superior para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle entre nuestros distinguidos invitados muy pronto

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para pasar unos días en Isla Mujeres, las habitaciones grandes, limpias y con unas vistas preciosas a la bahía; se encuentra cerca de la estación de ferry y de la playa; el personal es muy amable, a nosotros nos atendió Federico y nos explicó todo lo que podíamos hacer en la isla con mucha amabilidad, nos ayudó en todo lo que necesitábamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 671cristinal
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Cristina,

Es un gran honor para nosotros recibir comentarios amables sobre nuestra propiedad y especialmente de nuestros servicios y personal.