Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 88
Trip.com
US$ 71
Hotels.comUS$ 88
TravelocityUS$ 88
Official SiteUS$ 135
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

hotel terrible! no vengan!!!

la gerente de operaciones Claudia Garrido tiene una terrible actitud! grosera, prepotente y no te deja ni hablar....
En realidad nadie en el staff es amable o se preocupan por sus clientes...

las instalaciones no son lo que prometen y la limpieza deja mucho que desear...

Esta ha sido LA PEOR experiencia, nunca me habian tratado asi

estoy realmente molesta

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Denisse J
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Desde la llegada al hotel nos recibió amablemente Allan, el check in fue rápido y nos explico todo lo que podíamos hacer, nuestra habitación estuvo muy hermosa y cómoda, con una vista impresionante hacia el mar, todas las amenidades muy lindas y completas.
El desayuno muy delicioso y completo, el área de la piscina muy cómoda y limpia, sus bebidas deliciosas y el servicio lo mejor.
Todo el hotel es muy cómodo, muy limpio y darle las gracias a nuestro camaristo Leonel que dejó nuestra habitación impecable, en general el servicio es excepcional una vez más gracias a Allan por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Viajar365dias
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Este hotel tiene una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra entre la terminal de Ultramar, y la terminal de barcos que transportan automóviles, a unos cuantos pasos en ambos casos. A pocas cuadras a la derecha se encuentra la playa, y a pocas cuadras hacia atrás está el malecón que da al Mar Caribe.

Cuenta con alberca, no es muy grande pero sí lo suficientemente amplia para refrescarte después de un día de playa.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Cuentan con internet, cafetera, frigobar, secador de cabello, tv, tabla de planchar (no vi plancha pero supongo que se solicita en la recepción), y botellas de agua de cortesía. Nosotros tuvimos un upgrade gratuito así que nuestra habitación tenía vista al mar, ¡es una belleza!

El hotel en sí está en buenas condiciones, con alguno que otro detalle de mantenimiento que podría mejorar, pero nada que afecte la estancia.

El desayuno continental nos lo sirvieron en la habitación, supongo que por el tema de la pandemia, pero eso lo hizo perfecto, ya que pudimos desayunar cómodos y con una vista inmejorable. A pesar que era desayuno continental fue por demás abundante.

El personal es sumamente amable, todo el tiempo nos hicieron sentir bienvenidos, además que el primer día nos recibieron con un cóctel, y el segundo día nos ofrecieron una cerveza de cortesía. En fin, pequeños detalles que alegran.

Me he hospedado en muchos hoteles de la Isla, y éste es sin duda uno de los mejores.

Como única recomendación, me hubiese gustado que tuvieran room service, sobre todo cuando te tocan días de lluvia y no quieres salir a comer y mojarte.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pidan una habitación en el último piso con vista al mar, la vista es hermosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a PabloHerre
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar en Isla Mujeres!!! The best place to be on Isla Mujeres!!! Increíble hotel con todo cerca y a un precio accesible, totalmente recomendable la atención súper cálida y atentos y con buenas recomendaciones por vivir en la isla

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a cesarrodriguezsa2019
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cesarrodriguezsa2019,

De antemano gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia

En Bahía Chac Chi, nos enfocamos en que cada experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.

Sera un gusto compartir sus amables comentarios con nuestro GRAN EQUIPO.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia y sus expectativas fueron superadas.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Alexandra Rojas
Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del puerto. Nos recibieron con bebidas y toallas frescas, muy amables. El señor Federico nos ofreció tour alrededor de la isla con snorkel, muy recomendable. No hubo problema con dejar maletas y la habitación limpia y muy bien.
La única recomendación sería que la piscina del hotel cierra a las 20, muy temprano. Y el desayuno es de 7
30-9, un horario un poco ajustado. De resto impecable
Gracias paisano!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a Gintonic U
Manager_Alexa_Rojas, Gerente en Hotel Bahia Chac Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Gintonic U

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Hotel Bahia Chac Chi.

Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Sus comentarios son importantes para nosotros y ya hemos tomado nota de ello.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Reciba mis saludos cordiales,

Alexandra Rojas