Patri G
Argentina
Escapada a la Isla
Opinión sobre: Na Balam Beach Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de may de 2021mediante dispositivo móvil
Volvería mil veces más! Excelente atención en recepción, ubicación ideal, arquitectura entorno y decoración paradisíacas, espacio de aseo de manos en recepción, baños de cortesía y la posibilidad de quedarte haciendo uso de las instalaciones luego del check out hicieron de mi estadía unos días perfectos!
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 1.238.203
A 0.6 km de Na Balam Beach Hotel
  • Official Hotel Site
A 5.5 km de Na Balam Beach Hotel
Piscina
Fachada del hotel vista lateral.
  • travelup.com
  • Trip.com
Ver más hoteles en Isla Mujeres
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hotel ubicado en Playa Norte por la temporada estaba cerrada la sección de habitaciones frente al mar. La habitación donde nos hospedamos se ubicaba cruzando la calle junto a la piscina, Habitación amplia con balcón, Su club de playa en Playa Norte es increíble es un Paraíso. La playa de arena blanca con el color de agua azul turquesa con poca profundidad sin olas sin sargazo. Una playa muy amplia. A unos pasos del centro donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Z865BKdanielr
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El chico del Spa es excelente en su trabajo! No recuerdo su nombre pero nos atendió el 2 marzo 2021, le di ese regalo a mi esposo y me dijo fue el mejor masaje que ha recibido en su vida 👍🏻piedras calientes, facial y muy dedicado a su trabajo nos regalo minutooos extra.

Hotel: debe advertir que está en remodelación, así que las habitaciones disponibles no son a pie de playa.
Limpieza; buena
Y cuenta con convenio a clubes de playa muy chidos 👍🏻

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a gabrielameros
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo. A metros de la playa. El servicio excelente, la recepción muy atenta. Todo muy limpio. Nos hicieron sentir como en casa. Les dejo la foto desde el balcón de mi habitación! Totalmente recomendable♥️✨

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Lucrepetite
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reservación y el pago a través de booking y al llegar al hotel resultó que
No había reservación para nosotros. Muy mal punto para BOOKING 😠
La chica argentina en recepción de nombre Guillermina NO nos ofreció una solución, solo se limitó a decir: NO tienen reservación. No tuvo ningún sentido de empatía ni de servicio.
Además fue muy molesto que desde antes nunca nos dijeron que no podríamos nadar ni estar en la playa debido a restricciones sanitarias, y nos enteramos hasta que ya habíamos llegado a Isla Mujeres. Ósea íbamos a querer pasar un fin de semana en la playa y nadar cosa que pudimos hacer debido a esta situación.
Al final un chico de recepción nos resolvió la falta de reservación y nos dio una habitación con opción a cambiarla por una en segundo piso.
Un punto bueno fue la desinfección del cuarto antes de que entráramos.
Nos ofrecieron el club de playa (Gurú) enfrente del hotel que aunque no pudimos entrar al mar al menos comimos rico y con una buena vista al mar.
Los cuartos del hotel son rústicos y aunque todo estaba limpio, los pisos están manchados pues se ve que le falta renovación de mobiliario y nueva decoración a los cuartos. Las áreas comunes muy bonitas y alberca agradable.
Todo el personal muy atento (a excepción de Guillermina la argentina)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a RochioRochio
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente la atención y amabilidad.
Amplias, limpias, cómodas y luminosas las habitaciones.
Excelente la vista al mar desde la habitación.
El clima en general del hotel es óptimo , ya desde el Buda que te recibe hasta las clases de yoga y los masajes.
Muy bueno el Club de playa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 1961Claudia
Oscar Familiar, Atención al huésped/Recepción en Na Balam Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Hola Claudia antes que nada muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, esperamos poder contar contigo próximamente aquí en el hotel .