Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Mi Nombre es Natalia Pérez Martínez les escribo mi mala experiencia en el Hotel Cabañas María del Mar de Isla Mujeres, personal del hotel y administradores del hotel me estafaron pidiéndome un deposito en garantía para poder registrarme, el cual seria devuelto al termino de mi fin de semana ya que solo estaría viernes y sábado el domingo entregaría a las 12 porque mi vuelo salía las 5 de la tarde, pero cual es mi sorpresa que al finalizar y solicitar mi deposito no me lo quisieron regresar , explican ellos que descompuse el control del clima pero para terminar rápido con esto les pedí que lo descontaran, cuanto puede costar un control 300 pesos o algo parecido, a ultimas me amenazaron que hablarían a la policía la cual llego pero para tratar de arrestarnos, porque según ellos los amenace, pensé que los policías nos podrían apoyar mínimo a que nos regresaran una parte del deposito.
Los policías de inmediato nos amenazaron que me llevaría arrestada y que mejor dejara las cosas como están, la impotencia que sentí era incomparable, no lo podía creer que me estuviera pasando esto en Isla mujeres un lugar turístico Internacional , es realmente lamentable , aquí les dejo una fotografía y la dirección para que no pasen por esto, sabían que mi vuelo salía a cierta hora cosa que se me salio decir a los que limpian por la confianza que al principio reflejan pero después te das cuenta que todo esto es un fraude el tiempo estaba sobre nuestro horario ya que aun teníamos que agarrar el ferri , por $ 5000 pesos queman el lugar y te echan a perder tus vacaciones, es lamentable que permitan que esto suceda en Isla Mujeres, Quintana Roo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a I9100YMnataliap
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Si vienen lo único que pagan es la ubicación. La habitación que nos dieron al llegar era solo con una ventanita en el baño y el aire andaba en 18grados nunca lo pude poner mas, el agua del lavamanos casi no salía, no me dieron toalla de mano tuve que pedirla dsp de una noche, pedimos cambio, nos dieron una en la planta alta, mejor más grande y ventilada y salia un poco más de agua en el lavamanos peroo jamás me volvieron a dar toalla de mano. El desayuno cual??? No existe!! Un espanto el café helado! Tostadas chiclosas, el jugo aguado!! En fin ... una noche bajando las escaleras casi me mate porque todo estaba más que a media luz solo la lucecita del balcón, había un empleado regando las plantas del balcón con una linterna!!! y me ayudó, desde esa noche prendieron la luz de la escalera de milagro no me esguince, la verdad sino fuera por la playa es para no quedarse muy decepcionante el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ilse20
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

El hotel abusa de los turistas. Aunque está bien ubicado, cerca de Playa Norte... NO tiene acceso a la playa.

Ademas de que abusa del turista con la renta de los carritos de golf, mal servicio, cobros "sorpresa" adicionales y verdades a medias. Y cuando pides una explicación te dicen que no hay nada que hacer.

Y si pides hablar con el supervisor o gerente, te dicen que "no viene al hotel" y por eso no puedes hablar con él. Ahora entiendo porqué el servicio es tan malo, y mienten, engañan y abusan del turista.

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Antonio M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Tourist trap!!!

El hotel es una trampa para turistas. Debido a su ubicación en Playa Norte te hace creer que tiene acceso directo a la playa, pero NO lo tiene.

Ademas de que abusa del turista con la renta de los carritos de golf, mal servicio, cobros adicionales y verdades a medias.

Aléjense de este hotel como de la peste.

The hotel is a tourist trap. Good location, high price, bad infraestructure, terrible service. Surprise extra charges at no reason, and no willingness to explain them.

Stay away from this hotel.

Consejo sobre habitaciones: Quieres elegir una buena habitación? busca otro hotel...
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanAntonio M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

el hotel esta super bien ubicado, se encuentra sobre la mejor playa de isla mujeres (playa norte), se paga precio alto solamnete por ese motivo porque la hoteleria es muy mala. Por empezar, la habitacion que me habian asignado 24 se encontraba en PB porq
hay un piso mas. tenia muchisima humedad.. no m eimporto puesto que fui a disfrutar! pero cuando volvi a la noche encontre 4 cucarachas en la habitacion. Automaticamente me acerque a recepcion y el muchacho me cambio de habitacion a la 25. Se entiende que en una isla pueden haber cucarachas, pero 4 me parecio... demasiado. Por suerte en la habitacion 25 ya no habia tanta humedad y por lo menos no encontre cucas....
DESAYUNO: la verad es que ya habia leido que era pobreton. te dan un voucher para ir al resto que esta sobre la playa BUHOS ahi pegadito, y te sirven un cafe con un tarrito de leche , 2 tostadas con mateca y mermelada. Malo muy malo. pero ya sabia con que me iba a encontarr. Realmente pienso que por el precio que se abona, podrian agregarle algunas cositas mas al desayuno...
si debo mencionar que la pileta es preciosa, y mas en fechas como en MArzo que la playa Norte explota de gente!!! la ubicacion y la pilta permite que estes mas relajado y vayas al agua del mar y volver a tu hamaca o a la reposera de la zona pileta.
APARCAMIENTO podes dejar lso carritos de golf sobre la calle pero tb tiene un parking

Consejo sobre habitaciones: solo elegirlo por ubicacion playa norte, elegir habitaciones planta alta
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja