Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas, sabanas perfectas, buen aire acondicionado, frente al mar, este hotel en relación precio - calidad le doy 10 puntos, esta apenas a 2 calles de la zona de restaurantes, recomiendo a todos los viajeros este hotel. Abajo hay un restaurante llamado buhos, no es el mejor, pero cumplidor, algo que notamos en este viaje fue un trato poco cordial de los trabajadores locales en isla mujeres, me comentan que solo quieren atender bien a los gringos, incluso tratan muy mal al propio mexicano.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alejandrocQ4150KM
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Habitaciones en mal Estado. El hotel necesita mucho mantenimiento, piden un deposito y solo es en t .c aunque la hab ya esté pagada, de verdad me lleve una sorpresa porque tienen una ubicaciòn inmejorable, làstima de instalaciones. Tienen mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 591Ale
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Llegue al hotel, cansada del viaje, a la hora de ingresar, con mi reserva pagada. Luego de 4 horas de viaje con mi niño de 3 años, ya entre al hotel y parecía medio sacado de un película de terror, lo cual anticiparía la siguiente hora. El personal demoro en dejarnos entrar, luego de hacerme llenar mis datos y darme unas cortesias de desayuno, me dicen que me cobrarían un depósito con la tarjeta de crédito. Me pareció muy raro, en ningún hotel antes, me pidieron deposito, yy encima con tarjeta de credito. Le dije que no tenia con lo cual se sorprendió, como si fuese obligación y además ya con la reserva pagada. Me dijo que podia pagar con debito pero que me lo devolverian en 2 MESES, LO cual me pareció un disparate y respondi que prefería darle efectivo y que me lo devuelva al irme... pues si es un deposito te lo dan al irte. Me dijo que no que era requisito. Acepto que me hagan ese debito inaudito, peroo OHHH su terminal no funcionaba ni esa ni otra que tenían supuestamente en una ofocina donde no me dejaron ingresar y se llevaron mi tarjeta. Me acusaron que mi tarjeta no funcionaba, que estaba bloqueada , a lo cual respondi que no, que son sus terminales y les dije que me dejen ingresar que tenia al nene cansado y mas tarde probemos... a lo que cual se negaron y me dijeron que sino haga un deposito de $4000 o 150 dolares... cada vez mas disparatado todo. Exigi que me den el dinero de mi reserva, lo cual tampocoooo podian. En definitiva no me dejaron ingresar, no me devolvieron el dinero, me dejaron sin hospedaje con mi niño, por lo cual tuve que regresarme en el ferry. Un desastre, ni hospitalidad, ni tacto, ni empatia, no entiendo quien maneja el hotel, al.parecer un muerto vivo.

Pd: dicen que tienen parking, pero no te dicen que estaciones en la calle. HORRORIFICO.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Navigate761835
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Teniendo realizada y pagada una reserva en este lugar. En la entrada me solicitaron realizar un deposito obligatorio con tarjeta de credito. Al no contar con la misma, me obligaron a retirarme del lugar. Habiendo viajado 4 hs hasta Isla Mujeres con mi hijo pequeño de tres años. Solicite muchas veces que por favor me dejaran realizar el checkin ya que estabamos muy cansados del viaje, ofreciendoles el mismo monto del deposito en efectivo. Me negaron el ingreso, hasta el mismo gerente del lugar. Pesimo lugar y personas miserables.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a esdodero
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

excelente lugar, no para exigentes, muy buena atención y servicio, esta cerca de la playa Norte, habitaciones cómodas con aire acondicionad, baños con elementos e higiene todos. precio accesibles. estuvimos en la cabaña. gracias por todo 13-04-2018

Consejo sobre habitaciones: esta cerca de la playa es muy conveniente, la isla tiene poca vida nocturna, hasta 01hs nomas, asi que hay de disfrutar el maximo el dia
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Wanderer704937