Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
ZenHotels.com
US$ 454
Ver oferta
Destinia.com
US$ 516
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/12/22
Etrip
US$ 424
Ver oferta
Vio.comUS$ 469
Trip.comUS$ 442
StayForLong
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.146)
Filtrar opiniones
2.146 resultados
Calificación de viajeros
1.626
330
117
42
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.626
330
117
42
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.146 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En este hotel se puede encontrar paz y felicidad, con una atención del primer nivel.
Si bien es un resort all inclusive, tiene menos de 40 habitaciones y eso hace que sea fácil acceder a todas las instalaciones, sin esperas y sin estar compitiendo con otros huéspedes.
Las habitaciones son un poco antiguas, pero muy funcionales, tienen todo lo necesario.

La comida maravillosa, tiene 2 restaurantes, uno a la carta y otro que sirven un menú de degustación de 7 tiempos, realmente una gran experiencia.

Si lo que se busca es una estancia tranquila para relajarse y pasarlo bien, este es el lugar. Si lo que se busca es fiesta, mucha gente y muchas actividades, mejor buscar un resort de otro tipo.

Para lo que buscaba fue perfecto y volvería muchas veces más!

Consejo sobre habitaciones: En el mismo hotel se puede reservar un carrito de golf para recorrer la isla.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mercedes Gancedo, Otro en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Apreciable, Mauricio G.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña para la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones de Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún al máximo y todo lo que tenemos para ofrecer. Será un placer darle la bienvenida de nuevo para unas futuras vacaciones.

Saludos,

Alan Salgado Cabrera
Reservations & Social Media.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La estadia en este hotel fue perfecta. La pasamos súper lindo, es un paraíso. Todo el personal es súper amable y la comida ni que decir. Nuestra suit era súper espaciosa, cómoda y limpia/Totalmente recomendable, nosotros volveremos de nuevo a pasar más días en este lindo hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go361292
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mercedes Gancedo, Otro en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Apreciable, Go361292.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña para la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones de Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún al máximo y todo lo que tenemos para ofrecer. Será un placer darle la bienvenida de nuevo para unas futuras vacaciones.

Saludos,

Alan Salgado Cabrera
Reservations & Social Media.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches fantásticas, el hotel es increíble, la playa espectacular y los restaurantes una maravilla. Muchas gracias al Capitán Alexis por el tour del Tiburón Ballena una de las mejores experiencias de mi vida, que recomiendo que lo reserven a través del hotel. Muchas gracias al personal del hotel Malena, eddy y elidió en el lobby, Alejandro camarero, Leo, el salvavidas, el del bar q me ayudaba a escoger tequilas, y todos los q no mencioné muchas gracias!!!

Volveremos a repetir por seguro.
Hasta pronto

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a F8064LQmauricioa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alan Salgado Cabrera, Other en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Estimado F8064LQmauricioa,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres. Es un placer saber que el servicio de nuestro maravilloso staff ha sido excelente.

Esperamos decida regresar en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Mercedes Gancedo
e-Concierge & Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, Excelente, limpio, las habitaciones son muy amplias, la regadera lo máximo, empleados amables y servicio en general muy bueno. La comida del restaurante muy buena, y el restaurante en si es muy bello.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LoOrjg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alan Salgado Cabrera, Other en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Dear LoOrjg,

Nos complace saber que su estancia ha sido excepcional. Agradecemos infinitamente sus comentarios acerca de su experiencia.

Esperamos decida regresar en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Mercedes Gancedo
e-concierge & Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Qué triste que por culpa de uno echen a perder el esfuerzo que hace uno por unas buenas vacaciones y que te hagan pasar tan mal momento. El gerente del restaurante Gerardo, tuvo pésima actitud y servicio con nosotros que estaban haciendo renovaciones con taladros y pedimos si podían regalarnos 15 minutos sin los trabajos para que pudiéramos disfrutar de nuestra comida y literal dijo que no y que no iba a ser nada al respecto y prefirió nos retiráramos. Para colmo le dijimos al hotel lo que había pasado y TAMPOCO HICIERON NADA AL RESPECTO. Ni por respeto ni atención les importó. No son 2 pesos lo que se paga y mínimo se esperaría un buen trato. Terrible.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jessica T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ivan Santos, General Manager en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimada Jessica T

Lamento mucho esta situación, afortunadamente ayer mismo Gerardo me hizo saber sobre la misma y cuando me acerque al restaurante ya te habías retirado, revise las cuentas y tampoco vi ninguna, entiendo entonces que al final decidiste no consumir nada, me apena que no hayas disfrutado de una experiencia genuina con nosotros. Respecto al mantenimiento, yo soy el culpable del ruido que se hizo, probablemente sepas que hace unos días, una tormenta paso por el estado y a nosotros nos afecto averiando parte de las ventanas y madera, y por razones de seguridad para nuestros clientes y empleados tuvimos que asegurarlas, reforzare con el equipo en no hacer este tipo de trabajos en presencia de los invitados.

Nuevamente te reitero mis disculpas y esperamos verte pronto con nosotros, me dará mucho gusto poder recibirte.

Saludos

Ivan Santos
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones