2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 197
Hotels.comUS$ 197
PricelineUS$ 197
TravelocityUS$ 197
Orbitz.comUS$ 197
eDreamsUS$ 197
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel es antiguo , aunque las habitaciones parece remodeladas les falta para poder alcanzar el precio que están cobrando.
Lo mas lindo es la privacidad del lugar, la playita es un privilegio.
La comida del restaurante es normal, ni mala ni bueno, creo también un poco elevado el precio con respecto a la presentación.
No creo sea mal hotel, sino que el precio con concuerda con las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una habitacion con vista la mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lukascalcagno
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante de este hotel por casualidad buscando ostras para comer en la zona, seguimos un cartel de la carretera y encontramos este rincón tan autentico. El hotel es pequeño y cercano, de esos con encanto, la comida y el trato fue estupendo, nos bañamos en su calita privada antes y degústanos ostras, camarones, ceviche y tacos de pescado, un gran acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a cguanter
brigido a, Gerente en Maria's Kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Hola Cristian , que bueno que llegaron al lugar y pudieron disfrutar de la playa , ostras , camarones , ceviche y tacos , siempre tenemos la mejor intención de consentir a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a mejorar .
Esperamos un día se hospeden con nosotros para poder consentirlos y puedan disfrutar de nuestras instalaciones kayaks y padle board .
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Excelente atención, me sentí como en casa, pude relajarme totalmente desde el primer momento en el que llegue, todo el personal muy atento es un excelente lugar para viajar en pareja o en familia, te traslada inmediatamente al paraíso maya sin duda regresaría...recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lmesc2025
brigido a, Gerente en Maria's Kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Hola agradecemos su opinión siempre nos ayuda a mejorar , nos da gusto hayan disfrutado el lugar esa es la idea que se relajen y descansen
Saludos

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho encanto la verdad, a mi me fascinó.. no está nuevo, ni tiene las mejores habitaciones, pero forma parte de lo q es (un hotel perdido en la zona mas retirada de la isla). Creo que la gente qse decanta por la zona sur busca disfrutar de la tranquilidad, un poco de relax y sentirse como en una casa.. el chef es encantador, la chica de la recepción igual.. muy muy recomendable para vacaciones tranquilas. La piscina insuperable...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antoniodX5522EV
brigido a, Gerente en Maria's Kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimado Antonio,

Muchas Gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante lo que nos has escrito.
Todos los dias trabajamos duro para darles el mejor servicio y nuestro reto es que ustedes se sientan como en casa y quieran volver a visitarnos.

Ahora estamos mejorando las habitaciones y cambiando algunas cosas del menú.

Esperamos su visita muy pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

un lugar espectacular con una gran vista una excelente comida gracias al chef Gustavo Carmona y a su equipo por habernos atendido y deleitado con los platillos gran anfitrion regresaremos es un lugar tranquilo, maravillosa experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan I
brigido a, Gerente en Maria's Kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2016

Estimado Juan;
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y darnos su opinión.

Nos va a dar mucho gusto poderlos atender en su próxima visita con el mismo cariño y calidad de siempre.