2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 202
travelup.comUS$ 184
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la Segunda vez que visito este lugar por que simple y sencillamente esta increible la atencion de lo mejor , el club de playa tiene todo para atender a los huespedes como se merecen la comida increible

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Federico C
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con una vista increíble.
Tiene zona de playa con actividades acuáticas
Muy cerca de la playa sur donde puedes recibir el amanecer con la mejor vista, llegas ahí en 5 minutos en bicicleta

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Climber707313
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los visité con mi pareja para celebrar nuestro segundo año de novios.
La pasamos increíble, nos atendieron genial y con todas las amenidades.
Desde que arribamos al hotel nos recibieron con café y agua.
Nos dieron info de tours, horarios y trato excelente en el restaurante a pesar de la gran demanda que había.

Siempre es un buen lugar para disfrutar de Isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a veronicacrdova
RocketCS, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Los Sueños , respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Hola Veronicacrdova!

Muchas gracias por tu tiempo en escribir tu grandiosa opinión sobre nosotros.

Nos alegra también saber que te ha encantado el trato recibido por parte de nuestro equipo y esperamos que puedas visitarnos muy pronto.

Gracias.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar donde esta Casa de los SUeños es realmente un paraíso, el agua de ese hermoso mar, sin sargazo y con la posibilidad de hacer todo tipo de actividades gratuitas! El desayuno es a la carta, pero libre de bebidas. El atardecer hermoso!
Súper divertido para ir con chicos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a valevarg
RocketCS, Customer Service en Casa de Los Sueños , respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada Valevearg

Agradecemos su visita a Casa de los Sueños.
Nos complace que haya disfrutado su estadía y que su experiencia haya sido de su completa satisfacción.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión.
Efectivamente nosotros no tenemos zargazo.

¡Nos sentimos tan motivados para mejorar nuestro servicio todos los días!
¡Esperamos que pueda volver pronto a esta su casa!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Todo excelente
Muy recomendable, muy buena atención, habitaciones muy bonitas,su vista increíble y su comida muy rica.lasaña mexicana una delicia
Espero volver pronto
Sin duda
CASA DE LOS SUEÑOS

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Mayra H
RocketCS, Customer Service en Casa de Los Sueños , respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada Mayra H

Agradecemos su visita a Casa de los Sueños.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión.

¡Nos sentimos tan motivados para mejorar nuestro servicio todos los días!
¡Esperamos que pueda volver pronto y compartir más experiencias mágicas!

Saludos cordiales