Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 160
PricelineUS$ 160
Hotels.comUS$ 160
TravelocityUS$ 160
eDreamsUS$ 160
Orbitz.comUS$ 160
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Tiene una vista maravillosa, la atención te hace sentir especial, los alimentos, quedamos encantados con el lugar, Osvaldo estuvo pendiente de todas nuestras necesidades,sin duda regresaremos pronto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a bereniceMI
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El
Hotel está en una locación increíble, y es mucho más bonito que lo que muestran las fotos.
El desayuno en tu propio balcón es un súper plus, y disfrutas dela vista hermosa. El staff muy atento, la comida deliciosa

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a marand961353
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Una vista hermosa hacia el mar y es un lugar perfecto para ir a relajarse, se siente mucha tranquilidad y la atención del personal también es muy buena, puedes pedir que te lleven el desayuno a la terraza o habitación

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a gvilla670215
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Me gustó mucho la tranquilidad y estilo del hotel, es para descansar y la vista es impresionante.
Es importante que renten carro de golf o lleven auto ya que la ubicación es poco complicada sin transporte, pero es única!! Esta muy cerca de punta sur donde el amanecer se aprecia en todo su esplendor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a adrianaY2524UB
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la resepcion, gracias chicas... Unos dias maravillosos, huaraz es un lugar lleno de lugares que marcan nuestras vidas, Les recomiendo visitar huaraz y hospedarse en el hotel la joya por que es el MEJOR hotel que pueden encontrar en huaraz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 88guiselar