“Espectacular vista El cóctel”

Guru Beach Club & Restaurant by Lotus
Clasificado como N.º 2 de 235 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular vista

El cóctel muy bueno, recomiendo la Hamburguesa Black Angus buenísima y la vista excepcional.
Gracias a la atención de Pedro!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 692eugenios
LotusBeachHotel, Director General en Guru Beach Club & Restaurant by Lotus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Gracias Eugenio por tu comentario, esperamos verte por aqui luego de la cuarentena! cuidate!

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal sobre todo el mesero que nos atendió, instalaciones de 10, muy rica la comida y rápida.

Agradécele a PamePinedo

Hola Pamela! que lindo saber que disfrutaste de GURU!, nos hace feliz. esperamos verte pronto cuando termine la cuarentena, cuidate! saludos y bendiciones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la atención de los chicos es excelente, súper atentos y amables.
La comida y los tragos no son tan buenos, eso habría que mejorar un poco.
Cobran 500 mx como derecho a usar las instalaciones y gran parte de ese valor te lo descuentan del consumo, así que no me pareció mal, ya que cuentas con la pileta, mesas y sillas, baño, todo muy limpio, con buena música, es recomendable para ir en pareja o en grupo hay buen ambiente.
Te facilitan toallas pero las cobran.
Puedes quedarte hasta bien tarde, o también existe la posibilidad de rentar una habitación y quedarte a pasar la noche.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a nan-yaleg
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Me encanta éste lugar, excelente su vibra y a metros del mar. Muy agradecida por la excelente atención y en especial de Camila.
Gracias!!!

Agradécele a 863mayr
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendado por la locación, servicio y atención personalizada excelente!!!
Gracias al Gerente Mauricio por ser un gran anfitrión y a todo su equipo... Festejamos los 5o años de grandes mujeres, en un gran escenario y que mejor en Guru Beach... Isla mujeres.!!!
Volveremos!!!

Carola Quiroga y amigas.