2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 800
Orbitz.comUS$ 800
eDreamsUS$ 800
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel para escaparte con tu pareja!
Verdaderamente un lugar para desconectarte, con un trato maravilloso por parte de todo el Staff, habitaciones muy limpias y una hermosa vista.
Desde las bebidas de bienvenida, toda la comida deliciosa, la atención tan especial por parte de todos para hacernos sentir cómodos.
Quedamos encantados y regresaríamos sin dudar nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo pues el hotel es exclusivo y cuenta con pocas habitaciones que vale la pena planear con tiempo para encontrar lugar.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a kcuestas
JIMMY USECHE, Agencia/Consultora en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Muchas gracias por esta maravillosa reseña, para todo nuestro excelente staff fue un placer atenderte y hacerte sentir como en casa, nos sentimos muy felices de leerte y saber que disfrutaste de nuestra habitaciones limpias, con hermosa vista, bebidas de bienvenidas y deliciosa comida, nos encantara tenerte de regreso pronto y atenderte nuevamente como lo mereces #LotusHotel

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Me aloje con 4 amigas sólo por una noche, pero nos hubiera encantado quedarnos por más tiempo. Hermosas instalaciones, además de ser súper cómodas. Maravilloso servicio y atención por parte de todo el staff.
Además, cuenta con salida a la playa. Super recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a SolAntonello1
JIMMY USECHE, Agencia/Consultora en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu reseña SolAntonello1, para todo nuestro equipo fue un placer atenderte, como tambien hacerte sentir como en casa, esperamos tenerte un poco mas de tiempo a ti y a tus amigas con nosotros la próxima vez que nos visites, para que disfrutes de la playa acompañada de un rico coctel y tener el placer de degustar nuestro delicioso menú. #LotusHotel

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Pasamos unos dias increibles !!!
La atencion muy muy bien ... la habitacion super amplia y espaciosa, fuimos 4 amigas y estuvimos muy comodas.
La ubicacion tambien esta muy buena y tiene salida a la playa muy lindo todo.

GRACIAS !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a daianab995
JIMMY USECHE, Agencia/Consultora en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Daianab gracias a ti, por brindarnos la oportunidad de atenderte como lo mereces, para nosotros es un placer que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestro servicio, esta reseña nos recuerda que lo hacemos muy bien, esperamos tenerte a ti y a tus amigas de regreso pronto y brindarles un poco mas de nuestra buena atención. #LotusHotel

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana mágico, nos encantó el lugar, el personal supera las expectativas, siempre atentos y detallistas en todo momento, la comida y bebidas deliciosas, los cuartos 100% limpios y cómodos, sin dudas volveremos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Matt Ross M
JIMMY USECHE, Propietario en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

De esto hablamos, gracias por estas maravillosas palabras y agradecemos cada vez que un cliente increíble nos visita para hacernos sentir orgullosos de nuestro trabajo Déjate inspirar #LotusHotel

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Es un hotel precioso y muy exclusivo ya que solo cuenta con 6 habitaciones. Lo que fascina de estas es que todas tienen piscina privada con vistas al Mar Caribe. Es un lugar de ensueño y paradisíaco !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
41  Agradécele a laritafranco
JIMMY USECHE, Owner en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021
Traductor de Google

This is what we're talking about, thanks for this wonderful words and we appreciate every time that an amazing client visit us to make us proud of our work Let us inspire you #LotusHotel