3 personas están viendo este hotel
US$ 194
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$ 136
TravelocityUS$ 194
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, es igual que en las fotos y eso es un cumplido. Todo se ve nuevo y ne muy buen estado. El servicio fue excelente de todo el staff. La ubicación me gustó porque queda en medio de todo y a la vez alejado del bullicio. Lo recomendaré a amigos y familiares definitivamente

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a angiegreen_own
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

5 estrellas es poco para la excelencia con la que fuimos tratados, la comida exquisita(El Chef Alexis Vivanco es un master) las habitaciones con vista al mar y súper cómodas duermes como Rey, muy agusto, esta increíble para descansar, el ambiente de fiesta en el Top esta increíble y la vista espectacular
Me encantó todo!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Patitodeule
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta increíble, la comida deliciosa (las cenas son exquisitas) las habitaciones con vista al mar y súper cómodas, duermes en el cielo! El servicio fue excelente, esta increíble para descansar y estar de fiesta en el rooftop que tiene una vista increíble.
El mejor hotel de Isla mujeres, el gerente Manuel te brinda un servicio espectacular. Me encantó todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 898virig
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

El servicio del personal es excelente. En especial los meseros, todos muy amables y profesionales, la comida muy buena, las habitaciones y la infraestructura en general nueva y muy limpia. Cuando hagan su reserva por Expedia revisen que es lo que elijen,es algo confuso el todo incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Mariluz M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes, muy nuevas, modernas y novedosas. Las vistas desde la habitación están de sueño!!! Las fotos no le hacen justicia. Todo el staff muy amable y cordial, recepción nos recibió de manera agradable y cálida en especial Fernanda que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento. Los meseros también muy atentos y Julio de la Barra espectacular! Se nos fue un día la señal de tele por mal clima e inmediatamente Roque el chico de sistemas nos arregló la tele para poder disfrutar de nuestra película. No quise poner menos de 5 estrellas porque el hotel y el staff se lo merecen, pero lo único que no me gusto son horarios en general, el top hace muchísimo ruido y llega a los cuartos, no hay room service en la noche a pesar de ser un todo incluido y si no lo pagas no te dan ni café! Pedí hablar con el gerente pero siempre me daban una excusa diferente, como si no le importaran los huéspedes o sus comentarios, en general todo muy bien y volvería a ir

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a dianaverlanga-1