6 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 194
Orbitz.comUS$ 194
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el personal nos recibió de manera muy amable y atenta. Las instalaciones, el restaurante y las habitaciones nos encantaron y la alberca en el roof estuvo increíble, tiene una vista muy linda y mis amigas y yo nos divertimos mucho. Definitivamente volveremos!

Agradécele a Daydream49476626040
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pase Increíble en Hotel Belo, el servicio pero sobre todo en el Rooftop en la pool party con esos drinks ( perlas negras uff) y en el tiki bar frente a la playa la sandia boom lo máximo !.. me urge regresar !

Agradécele a TONYBERBER
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lujoso , con habitaciones espaciosas y con mucho detalle en cada una de ellas, tiene muchas amenidades, cafetera nespresso lo cual para mi es increíble porque me siento como en casa! Y la playa que tienen es preciosa de arena blanca y sin olas ! Perfecto para nadar con seguridad en el mar !! Sin duda regresaré ! Por cierto la comida es de lo mejor !! Y los meseros son súper amables y muy serviciales !

Consejo sobre habitaciones: Reserva muchos días ! Porque vale la pena !
Agradécele a Sightseer28728791891
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el Hotel Beló! Excelentes instalaciones para disfrutar tus vacaciones, buen servicio , deliciosa la comida del restaurante. Las habitaciones muy amplias y cómodas con una hermosa vista. Súper recomendado para hospedarse!

Agradécele a Happiness59492555301
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrellas totalmente exclusivo con increíbles vistas de todas sus áreas comunes y unas habitaciones espectaculares muy cómodas y elegantes. La comida del restaurante es deliciosa . Sin duda regresaría siempre a este hotel en isla mujeres!!

Agradécele a karlabustillos