2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 135
TravelocityUS$ 135
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a pocos metros de la playa norte. La piscina es muy linda pero el dormitorio es muy antiguo. Tiene buen espacio pero no es nada lindo y no te dan un extra en nada. Las toallas para la piscina no son nada buenas. El servicio es ok, creo que tiene potencial pero tendrían que esforzarse en dar un extra, ya que el hotel estaba vacío y nos dieron el peor cuarto.
El bar está cerrado.
Sin duda tienen q trabajar en algunas cosas pero la locación y la vista es genial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Ignaciotravel21
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Pésimo servicio: te atienden de mala gana, no saben lidiar con las quejas de los clientes, la mayoría del tiempo nadie está en la recepción y ni nos avisaron que es peligroso bañarse en el mar frente al hotel.
Desayuno de pésima calidad, problemas de limpieza, muy caro para lo que te ofrecen.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FrancyBudapest
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Buena ubicacion, aunque la playa no es la mejor para bañarse, a 200 mts caminando esta la mejor playa de la Isla (Playa Norte)
El desayuno esta bien.
Nos hospedamos en la parte nueva del hotel, las habitaciones impecables, enormes.
Cero ruido.
Ideal para descansar en pareja.
Recomendado!!!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones nuevas, tienen pileta casi propia y no hay nada de ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MarianaM4046
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es de las mejores opciones para alojarse en Isla Mujeres pues tienes fácil acceso a la Playa Norte sin el ruido de estar allí.
Aunque Playa Norte esté llena de gente puedes estar en la piscina con vista al mar o en la playa del hotel (que es rocosa), pero si quieres nadar te vas caminando a la Playa Norte.
Muy buena atención de Wisar. Realmente un amor

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Verónica E
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Hola a todos los viajeros del tripadvisor

Paso a dejarles mi opinión.

llegue en mayo, el hotel queda a 10 cuadras aproximadamente del ferry, a 3 minutos de playa norte, 4 cuadras de restaurantes locales comerciales y 2 cuadras de transporte (taxis).

RECEPCIÓN Y HOTEL
le quise dar la oportunidad al hotel a pesar de los malos comentarios de los viajeros.
llegamos a y no había nadie en la recepción esperando, a los 2 minutos llego personal quien de verdad no creo que tenga ni idea de como se atiende a los huéspedes. fue muy molesto que me pidieran 200 dolares para el checkin que si no tenia que mirara donde me los podía conseguir. me pregunto yo: (si hay personas que no cuentan con este presupuesto pierden la habitación?? o si esos 200 dolares los tienen para gastar en la isla se queda sin hacer nada por el simple hecho de depositar este dinero??). me sentí mal atendida ya que venia de unos hoteles donde la atención era muy cordial y atenta.
solo rescato la atención cordial de la persona que nos ayudo con las maletas hasta la habitación fue muy amable.

*Es hotel es tipo colonial e isleño tiene cómodas instalaciones, limpias y poco tranquilas o por lo menos la habitación que me toco era muy ruidosa ya que había una construcción al frente y en la noche llegaron al lado personas ruidosas.
El hotel es lindo con una piscina hermosa y no tiene asensor por lo que se hace incomodo bajar o subir maletas.

HABITACIÓN:
* cómoda, amplia y aseada.
* Ubicada en el tercer piso con balcón y vista al jardín.
* 2 camas dobles muy cómodas
* televisor grande.
* armario y neverita
*baño amplio pero el lavado de manos cada que lo utilizábamos se le salia el agua y se regaba por todo el baño lo cual es un peligro lo mismo el aire acondicionado a media noche comenzó a votar agua lo tuvimos que apagar y aguantarnos el calor.
ALIMENTACIÓN:
*el hotel ofrece un desayuno muy básico un café (colombiano delicioso que lo extrañaba) pan, cereal, leche, yogur, jugo pero no natural y ya... donde este comedor contara con unos huevos con queso o jamón no diría nada, pero soy de muy poco comer y quede con hambre.
las personas que ese día fueron a desayunar pensaron lo mismo que yo
PISCINA
* agradable con una hermosa vista al mar, puedes nadar es honda, aseada y climatizada.

Es un hotel que le falta mucho mejorar.
1. atención
2. desayuno
3. el deposito de 200 usd.
4. muy costoso para lo que recibí.

rescato su ubicación pero NO creo que vuelva desde hace mucho tiene muy malos comentarios pero veo que nunca mejorar....

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja