Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Un hotel rodeado de 2 playas y con una excelente ubicación la habitación con jacuzzi y amplia la gente con su amabilidad te hace sentir de otro mundo punta sur de isla mujeres renta un carrito de golf y disfruta lo mejor la verdad es barato y muy limpio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a guillermo h
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

estuvimos hospedados en junio 2018 muy lindo el lugar , las habitaciones muy limpias con jacuzzi , tv led , el desayuno es muy rico , la verdad que muy lindo , eso si queda un poco lejos del centro pero si te alquilas un carro de golf estas brillando , la isla no es muy grande asi que alquilando una moto o un carro de golf la van a pasar muy bien!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Facundo L
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

El hotel está a unos 15 minutos bajándote del Ferry, forzosamente tienes que tomar taxi para llegar, esta en una callecita pequeña y escondida, segura, sin ruido, tranquila, tan tranquila que en las 4 noches que estuvimos hospedados no hubo señal de internet mas que 20 minutos al día (aprox) y la señal del celular es muy escasa, lo bueno de todo esto, es que puedes llegar caminando a Punta Sur (no olvides por nada del mundo llevar repelente para insectos y bloqueador solar).
En recepción te pueden asesorar de tours, clubs de playa, renta de carritos de golf, etc. Pero te recomiendo que te des una vuelta al centro antes de caer en las garras del hotel, vas a encontrar renta de motonetas (te piden licencia de motociclista forzoso), renta de bicicletas (que la verdad para que encuentres una buena bici si esta difícil, casi todas están oxidadas y fallan), los carritos de golf son la sensación y creo que la mejor opción.
Si es importante que consideres que el hotel NO tiene playa cerca, solo una alberquita para relajarte.
Si quieres pedir alimentos, consúltalo primero porque hay horarios, si quieres cena, mejor pídela desde temprano porque mandan traer la comida de lugares cercanos.

Consejo sobre habitaciones: planta alta
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a brendacO5585KG
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos "Villas Coco" con motivo de nuestra luna de miel.
Se ubica cerca de Punta Sur, es un lugar tranquilo y relajante, lejos del ruido de la ciudad.
Desde que entramos, sentimos la calidez del lugar y el ambiente hogareño. El lobby es al aire libre, se siente muy caribeño. Carlos nos brindó un servicio muy atento, y amable durante nuestra estancia.

Las villas son todo lo que necesitabamos, son espaciosas, tienen una pequeña cocina (con microondas y un mini bar), jacuzzi, una cama muy cómoda, un balcón también bastante espacioso (perfecto para la cena), aire acondicionado y una TV. Además la decoración romantica por nuestra luna de miel fue un detalle que desde el primer momento apreciamos mucho.
Todas las mañanas teníamos un desayuno que constaba de pan tostado, frutas tropicales, jugo de naranja y café, después saliamos a explorar la Isla y regresabamos un poco más tarde.

Nuestra habitación siempre estuvo muy limpia, las instalaciones y la piscina también.

Isla Mujeres es un paraiso y nuestra estancia en Villas Coco lo hizo aún más inolvidable. Gracias por todo ¡no podemos esperar para regresar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a citmx
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos minutos del centro de Isla Mujeres, en una zona tranquila y libre de ruido. Para mayores de 18 años con el fin de ser un hotel de descanso.

Las habitaciones:
-16 habitaciones.
- Impecables en cuanto a limpieza.
- Aire acondicionado
- T.v con cable
- Baño con tina de hidromasaje
- Terraza

Amenidades del hotel:
-Desayuno incluido (Jugo, fruta, café y pan tostado) 7:00 a 10:00am
- Piscina limpia con camastros.
- Bar
- Aceptan pagos con tarjeta

Sugerencias: Si les gusta hacer ejercicio es el lugar ideal para llevarse sus tenis o bicicleta (también pueden rentar una en Mike's Bikes en playa norte) y recorrer 7.5km con una vista única del mar turquesa.

El staff del hotel es muy servicial y atento. Agradecemos especialmente a Sergio por su trato tan amable y todas las atenciones y detalles que tuvo con nosotros. Por gente así es que los clientes volvemos a visitar de nuevo.

Esperamos volver pronto para disfrutar de otra relajante semana!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a arodcun92