4 personas están viendo este hotel
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 84
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya me
habia hospedado aqui en un cuarto compartido y la verdad genial, ahora regreso y rento cuarto privado y aunque no "dormi" en el cuarto con extraños fue casi como si lo hubiera hecho. Las paredes de madera tienen 0 aislante y en teoria escuchas TODO de los vecinos, en verdad casi me levanto a gritarles por que toda la noche parecia que se mudaban de casa, HORRIBLE para descansar, creo que fue mas placentero compartir cuarto con extraños, al menos ahi sabes que el ruido es garantizado. El restaurante delicioso como siempre, sus actividades son geniales, Volveré! pero no vuelvo a gastar en cuarto privado.

Consejo sobre habitaciones: los cuartos privados incluyen toallas y amedidades de baño como jabon y acondicionador; los compartidos no pero te rentan toallas si quieres
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Miya S
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Este es el hostal más sucio (y más caro) en el que he estado, las instalaciones son bonitas estéticamente, pero pregúntame de los baños mixtos... asco! Estuve sábado y domingo y no estuvieron limpios en ningún momento, es asqueroso usarlos y bañarse así.
La gente que atiende, otro tema de asco, desayuné ahí y en el paquete que ordené decía huevo y salchicha, me llevan un pedazo inedintificable achicharrado y le dije a la mesera que preguntara si esa era la salchicha, porque estaba incomible de lo quemada, de eso que hasta el tamaño se había reducido ya no parecía una salchicha sino una forma circular mega pequeñita de lo quemada que estaba, le pedí que por favor consultara (a lo mejor yo estaba equivocada y que dijera que estaba muy quemada). Regresa la tipa y me dice, si, me dicen en la cocina que es así o cruda... A ver, cómansela ustedes así? Ese es el tema, hay gente de servicio con la que tu tratas de tener toda la educación y prudencia y te salen con cada respuesta que evidentemente muestra su falta de educación y de vocación... ni para qué molestarse en tratarlos con respeto, ellos no lo tienen por ti.
La cama eso sí muy cómoda, las sábanas y duvet muy ricos, pero los lockers dentro de tu cama super impracticos a cada rato te pegas con eso.
Ojo, apartenemente por hostelworld es más barato pero resulta que el depósito que haces por esa app es todo comisión de ellos y nada se abona al hostel... o no sé si en eso también te miente este Hostal, porque en el pasado usé hostelworld y el depósito si se fue al costo del hospedaje en el hostal... no sé, ojo con eso.

Agradécele a 318janetteh
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Después de 10 días recorriendo el Yucatan llegamos a Selina Isla Mujeres como último destino, y que final de viaje tan amargo.

Las instalaciones muy bonitas sí, pero el personal (sobre todo el de restauración) nefasto.

Si lo que buscas es descansar no te recomiendo para nada este hostel, todas las noches música hasta las 2, y el fin de semana peor porque pasa a ser la discoteca de la isla.

En cuanto al tema desayuno….el café más malo que he probado nunca, pedí capuccino y tenía coste extra, lo pagué porque el café que me entraba en el desayuno era pura agua, y vaya diferencia!!.

Variedad muy pobre pero lo peor 0 capacidad de adpatación, no quise tomar el plato principal ya que no me encontraba muy bien, pedí solo el plato de fruta de acompañamiento, estoy embarazada y hay muchas cosas que me sientan mal, (frutas acidas) pedí algo de melón si podía ser (el día anterior había habido melon) pero no, me dijeron que ya estaban preparados, piña, naranja y papaya, 2 de 3 que me sientan mal, pedí platano Y ME LO COBRARON. Increíble.

En fin, que después de haber estado en 6 hoteles de la península, resulta que el que tiene más fama ha sido sin duda el peor.

1  Agradécele a A2915NOcamilam
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La
Situación es formidable, está cerca del mar y todo el Resort es estupendo, la zona de la piscina y el bar increíbles, que lástima que tengan (en nuestro caso) una habitación tan descuidada, muy viejo y algunas cosas estropeadas, por lo peor fue el mal olor en la habitación!!!! Esto no se puede permitir con estos precios!

Agradécele a XavierC538
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Desde que llegamos la recepcionista con cara de ya llegó uno más y mientras yo trataba de hacerle sentir mi energía positiva ella estaba al borde de renunciar porque no le encuentra sentido a su situación labora o quien sabe que problemas personales tenga, pero la atención fue toda mecanizada y no se le pudo escapar una sonrisa ni por error, la impresión del lugar se me hizo fría y sin un poco de ambiente TOMANDO EN CUENTA QUE SE SUPONE ESTABA LLENO PORQUE LO QUE NOS OFRECIERON FUERON LAS ULTIMAS 3 camas una habitación que no recuerdo el nombre y una cama en dormitorio femenino nosotros somos 3, dos mujeres y yo bueno pues obviamente no íbamos a dormir en la habitación doble los 3 porque no cabemos pero si estuvimos ahí los tres tratando de organizar nuestra salida para el primer ferry que sale a las 6 y con más interés en organizarnos para nuestro viaje estuvimos en la habitación hablando en voz de bajo volumen para no molestar a los demás huéspedes obviamente sin dormir y platicando como nos organizábamos BUENO EL DE SEGURIDAD DE ESA NOCHE NO DEJÓ DE TOCARNOS LA PUERTA Y CADA VEZ QUE VENÍA DECÍA QUE NO PODEMOS ESTAR LOS 3 en la habitación y que necesitaba que uno de los tres se fuera, bueno pues yo entiendo que si trabajo es sacar gente de la habitación y desde la primera vez que vino le hice saber que nuestra intencion no era dormir sino arreglar un problema que Tenemos y organizarnos para partir, aquí la cuestión no es solo eso realmente rentamos estos dos espacios para poder guardar nuestras cosas y poder sentarnos a platicar de cómo íbamos hacer la logística, el precio FUE DESCABELLADO POR UNA HABITACIÓN QUE REALMENTE ERA UN CUARTO CON CAMA Y NADA MÁS CON BAÑO COMPARTIDO Y UNA CAMA INDIVIDUAL EN UN DORMITORIO FEMENINO COMPARTIDO CON 18 camas más y baño compartido (precio de la habitación $2500 pesos por una cama y ya y $1000 pesos más por la otra cama más aparte un deposito de 200 cada una de las mascotas que en total eran dos BUENO AL FINAL EL DE SEGURIDAD NO DEJABA DE VENIR A TOCAR Y DECIRNOS QUE NO PODEMOS ESTAR los 3 y que uno se tiene que retirar, cuando no entiendo cuál es el problema si en vez de organizarnos afuera lo hacíamos en la habitación bien tranquilos y mejor que estar afuera haciendo ruido y bueno al final solo esperábamos la salida del primer ferry y poder salir de este lugar y jamás volver que por cierto estaba sucio con basura en el bote y la atención fría (esto va para el de seguridad y la recepcionista MEJOR CONSIGAN OTROS TRABAJOS PORQUE HAY MUCHOS Y OTROS QUE LOS HAGAN MÁS FELICES

Por cierto fui gerente del hostal ida y vuelto en la isla de Holbox por años así que se de que hablo

Por
Cierto el día anterior nos hospedamos en el parque de los sueños y que lugar y atención más impecable y pagamos 5000 pesos por una suite presidencia para 4 con alberca privada y desayunos completos incluidos vista al mar y el lugar espectacular, pero lastima que ya no había una noche mas pero bueno ahí les dejamos las fotos del parque de los sueños porque no se lo pueden perder

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos