Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hurb
Algotels
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Este condominio es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en la isla. A poquísimas cuadras del centro de la isla, y conectado directamente a la Playa más linda, Playa Norte. La pileta impecable y al atención excelente. Los departamentos están muy bien equipados y ofrecen habitaciones y colchones confortables. Magnífico! Pudimos desacansar y disfrutar al máximo nuestra estadía. Recomiendo mejorar los accesos para personas con movilidad reducida. Gracias Nautibeach! Saludos desde Buenos Aires.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones de los pisos superiores tienen hemrosas vistas al mar, aunque no disponen de ascensor para personas con movilidad reducida.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clara R
Nautibeach, Recepcion en Nautibeach Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Clara R,

Apreciamos su adorable visita en Nautibeach, esperamos nuevamente tenerlo con su familia y agradecemos sus comentarios en TripAdvisor.

Saludos,
Front Desk Department,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Buscando personalmente un hotel para alojarnos en una próxima visita a Islas Mujeres nos encontramos con esta propiedad y nos gustó mucho sus espacios, su alberca, y bares. Falta alojarnos para conocerlo definitivamente y vivirlo en persona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a ranchodefelix

Estimado ranchodefelix,

Gracias por sus cometarios.

Ojala y se de la oportunidad de hospedarse en Nautibeach.

Recepción.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un súper hotel hermoso muy grande las habitaciones la sala la cocina y sobre todo muy limpio y la atención de los empleados buenísima todos muy amables y tiene una vista panorámica a la playa desde las habitaciones se puede mirar muy bien el mar está pegadito a la orilla del mar de hecho es la mejor zona de Islas mujeres la playa Norte te dan una tarjeta por persona para la toalla usarla en la alberca o en la zona del mar porque las toallas de la habitación no se permite sacarlas cuando regresas la toalla te dan tu tarjeta y es muy importante cuidar la toalla para no tener un gasto imprevisto

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a FellowTraveler570889
Nautibeach, Departamento de Recepción en Nautibeach Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado FellowTraveler570889,

De parte de la gerencia y el personal Nautibeach Condos Isla Mujeres, le agradecemos los comentarios que proporciona de nuestro bello hotel.

Nos enorgullece que los servicios e instalaciones que ofrecemos, hayan cumplido y excedido sus expectativas.

Apreciamos mucho su recomendación y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto, para proporcionarle otra estancia maravillosa en Isla Mujeres.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Es un hotel muy cómodo, la playa está increíble, piscina muy linda, en el mejor lugar de isla mujeres, el resturant delicioso, el check out demasiado temprano, la mejor época para ir porque los atardecer están inolvidables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a samanthaviar
Nautibeach, Departamento de Recepcion en Nautibeach Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimada Samanthaviar,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos matrimonios en la Isla con idea de ir y volver en el dia. Llegamos buscando un parador y por suerte elegimos el de Nautbeach. El dia estuvo espectacular la playa el agua. Alejados del zargazo consultamos para pasar la noche y decidimos quedarnos. En seguida nos asignaron reposeras en la playa y un departamento con dos habitaciones, cocina y comedor. Muy lindo. Muy cuidado y prolijo. 4
El único detalle es que eramos y habia un solo shampoo pequeño... y cuando fuimos a pedir nos dieron uno mas. El resto muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a magamgm

Estimada Maria Gabriela M,