Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Pasamos 5 días espectaculares. El personal es cordial, amable y te acompaña en todo momento. Limpieza impecable. Cumplen con las normas sanitarias. Cerca , muy cerca de todo!!! Y en la mejor playa: Playa Norte. Volvería encantada!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a G261160C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

buen dia a todos!! les cuento que regrese muy contento de haber pasado unos dias en este hotel.
tiene una ubicacion exceltene en playa norte, esta literal a pie de playa , su alberca es de buen tamaño , al ser un hotel pequeño puedes pasar de tu habitacion, alberca, playa en menos de 5 minutos. para llegar al hotel desde la terminal del ferry lo puedes hacer caminando en no mas de 15 minutos y te ahorras lo del taxi, si vienes con niños y maletas pesadas te recomiendo que pagues esos 150 pesos.
las habitaciones muy limpias, muy bien acondicionadas, las camas y las almohadas excelentes, su A/C funciona de maravilla, y todas las habitaciones tiene un balcón donde puedes tomar tu desayuno.
sobre la playa tanto el acceso como su ubicación creo que es la mejor de Isla Mujeres, todos los días hacia una caminata por toda la orilla y en verdad no hay mejor ubicación, también esta muy céntrico lugares para comer y comprar algunas artesanías lo cual lo puedes hacer caminando en no mas de 10 minutos de distancia.
el único punto malo es el servicio des restauran ( al final me han dicho que es una concesión )
demasiado lentos para darte un servicio, tuve solicitar lo mismo 3 o hasta 4 veces.
siento que son discriminatorios con el turismo nacional ya que cuando van a playa a ofrecerte algo siempre lo ofrecen al extranjero, los precios están dentro del rango y la calidad también, hasta el tercer día conocimos a Samuel y el si nos atendió muy bien y siempre estuvo al pendiente, lo único malo es que el salia a las 3 y no te pueden hacer cuenta abierta, así que si estabas muy agusto en la playa, tienes que salir para pagar tu consumo, le veo mucho potencial de mejora en el servicio,aaah sin contar que el restaurant tiene un área de playa solo para ellos y si quieres estar en esa parte tienes que pagar $400 pesos por persona, los cuales te regresan $300 en consumo, realmente el cobro es de $100 pesos, pero el simple hecho que cuando quieras estar ahí rápido se acerquen para decírtelo a mi me incomoda, cuando pregunte por que lo hacían asi, su respuesta fue " por que nos dimos cuenta que en los demás lugares lo hacian" para mi una respuesta muy pobre, uno negocio NO debe compararse con los demás, debe buscar la excelencia para diferenciarse de los demás , pero ahi mismo el hotel tiene su area de playa y solo tienes que pedirle a la persona que cuida el area que te monte un sombrilla,tu mesa para bebidas y tus camas para descansar y eso es GRATIS!!! claro una buena propina a esa persona ayuda a que te ponga un lugar bajo una palmera todos los dias!! ENCANTADO DE HOTEL, DE SU UBICACIÓN, DEL COSTO,
felicidades NAUTIBEACH seguro nos vemos muy pronto!!

Consejo sobre habitaciones: super ubicacion, para compras, comida y a 5 metros de la playa , si no quieren gastar en comidas cuentan con cocina, estufa, refrigerador.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a B4229MIalbertog
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Todo increíble !!!! Las instalaciones y ubicación está súper bien.... lo único que no me encanto fueron las almohadas... creo que podrían poner unas de mejor calidad pero el servicio del staff es muy bueno y siempre atentos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightsee01730293645
Nautibeach, Front Desk Department en Nautibeach Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Sightsee1730293645,

Apreciamos su adorable visita en Nautibeach, esperamos nuevamente tenerlo con su familia y agradecemos sus comentarios en TripAdvisor. Sus comentarios serán tomados encenta para una mejora continua.

Saludos
Departamento de recepción

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Este condominio es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en la isla. A poquísimas cuadras del centro de la isla, y conectado directamente a la Playa más linda, Playa Norte. La pileta impecable y al atención excelente. Los departamentos están muy bien equipados y ofrecen habitaciones y colchones confortables. Magnífico! Pudimos desacansar y disfrutar al máximo nuestra estadía. Recomiendo mejorar los accesos para personas con movilidad reducida. Gracias Nautibeach! Saludos desde Buenos Aires.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones de los pisos superiores tienen hemrosas vistas al mar, aunque no disponen de ascensor para personas con movilidad reducida.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clara R
Nautibeach, Recepcion en Nautibeach Condos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Clara R,

Saludos,
Front Desk Department,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Buscando personalmente un hotel para alojarnos en una próxima visita a Islas Mujeres nos encontramos con esta propiedad y nos gustó mucho sus espacios, su alberca, y bares. Falta alojarnos para conocerlo definitivamente y vivirlo en persona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a ranchodefelix

Estimado ranchodefelix,

Gracias por sus cometarios.

Ojala y se de la oportunidad de hospedarse en Nautibeach.

Saludos
Recepción.