17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 680
Orbitz.comUS$ 635
Ver las 16 ofertas
4.358 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La chica sheyra que atiende a la orilla de la playa es la mejor en todo mexico ! Agradecidos de su amable y atenta atención sin duda volvería ! Siempre atenta y cordial , sin duda uncreible experiencia

Agradécele a Manuel2132
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Manuel,

Gracias por elegir Mia Reef Isla Mujeres y por su tan sincero comentario positivo sobre su reciente experiencia! Nos enorgullece saber que su estancia fue excelente! Le haremos saber a Sheyra de sus amables comentarios!

Agradecemos su visita y le esperamos pronto en Mia Reef Isla Mujeres,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención de maravilla y la playa es única. La atención de Sheyra en el área de playa fue super, muy amable y siempre atenta. También la atención de Manny en restaurantes, siempre servicial. La atención de los chicos en masajes super recomendable.

Agradécele a 72marielai

Estimada Mariela I,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Mia Reef Isla Mujeres y que la atención brindada por nuestro personal fue a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visite muy pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de Sheyra e Ilse muy amable y súper simpáticas, atentas a todo rato preguntando en qué podían ayudarnos.
Animación tanto como Roger y Grecia hermoso servicio súper amables con los niños. Confiable y 100% recomendado.

Agradécele a valentinalL8725SK
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Valentina L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus excelentes comentarios sobre su reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres, estamos muy felices de saber cuanto disfrutó de su estancia!
Le haremos saber de sus amables comentarios a Sheyra, Roger y Grecia.

Agradecemos su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todo el hotel, las chicas son muy atentas, SHEYRA en especial nos atendió muy bien en la parte de la playa, Grecia y Roger excelentes animadores y entretuvieron a nuestros niños mucho tiempo. Recomendados al 100%

Agradécele a betianay2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mas que recomendado, excelente servicio.
Cumplen con todas las medidas sanitarias.muy rica la comida y la bebida, un trato excepcional, me senti como en casa. Extrañare mucho este estraordinario lugar.

Agradécele a pedr0adri_nv

Estimado Pedro Adrián V,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de su más reciente visita a nuestro Hotel Mia Reef Isla Mujeres, nos alegra muchísimo saber que disfrutó de la calidad de nuestra comida, bebidas y el servicio proporcionado por parte de nuestros colaboradores!!

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!!