17 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 18/04/21
Official Hotel
US$ 196
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.comUS$ 197
Ver las 18 ofertas
4.387 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Es mi tercera visita a isla mujeres, y la segunda vez en hospedarme en Mia Reef. Simplemente maravilloso lugar, con un playa paradisiaca y con un acuario natural ahí mismo bajo el puente.
La comida estuvo bastante bien , considerando la situación actual de pandemia .Excelente atención al desayuno almuerzo y cena, destacando a Jerry, Alex , Gabriel, Roger por nombrar a algunos.
La playa sensacional , tuvimos la suerte de tener muy hermosos dias. Siempre muy bien atendidos por Sheyra.
Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: todas las ubicaciones son buenas.
Agradécele a raulalejandroa2017
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado Raúl Alejandro,

Muchas gracias por elegirnos nuevamente para unas vacaciones de lujo y por compartir sus comentarios. Nuestros colaboradores están comprometidos a crear la experiencia más maravillosa en Mia Reef Isla Mujeres.

Muchas gracias por destacar el servicio y la atención en nuestros Restaurantes. Le haremos llegar sus valiosos comentarios a Jerry, Alex, Gabriel, Roger y Sheyra.

Les esperamos pronto en el paraiso!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible y de destacar la atención del buen y sonriente Roger en el área de animación, en servicio a la amable y siempre servicial Sheyra que siempre estuvo atenta a cualquier problema en elservicio, En barra Saulito con unos buenos tragos es una delicia. Después Chocomilk y Paco listos para animarte a entrar en acción. Lo que no me gustó nada fue la atención del resto de los meseros hacia los menores que fueron ignorados varias veces.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victoraK6571ZC
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su más reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres. Nos hace muy felices saber que lo mucho que disfrutó su estancia.

Gracias por destacar la atención de Roger, Sheyra, Saulito y Paco; les haremos saber de sus amables comentarios..

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

La playa es increíblemente hermosa además es segura para los niños! La comida es deliciosa! Todo el tiempo se siente la calidez en el trato por parte de todo el personal, te sientes en familia! También tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje con Claudia en el spa y salí como nueva...toda una profesional! Por supuesto que regresaremos!!!

Agradécele a Q4759KKalmar
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimada Alma R,

Fue un placer recibirle durante sus más recientes vacaciones. Estamos muy felices de leer que disfrutó de todo lo que Mia Reef Isla Mujeres tiene para ofrecer y que nuestro servicio se destacó por la calidez por parte de cada uno de nuestros colaboradores! Le haremos saber a Claudia de sus amables comentarios.

Gracias por sus excelentes recomendaciones.

Esperamos nos visite en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El staff es excelente.. Es uno de los principales motivos por los cuales amamos este lugar..
Alex, Rubén, Luis, jerry, excelentes en su trato hacia nosotros..
EL LUGAR ESTÁ HERMOSO.. ES UNA DE LAS PLAYAS MÁS TURQUESAS Y BELLAS QUE HE VISTO.
Yo soy socia y lo recomiendo al 1000

Agradécele a Agentcow

Estimado Agentcow,

Muchas gracias por su reciente visita en nuestra isla privada! Para cada uno de los colaboradores de Mia Reef Isla Mujeres ha sido un gran placer recibirle. Agradecemos infinitamente sus comentarios positivos acerca de su estancia, así como sus excelentes recomendaciones; esperamos tenerle de vuelta a ústed y a su familia para disfrutar de las playas turquesas!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, y muy buena comida excelente calidad humana de el mesero Jerry y al pendiente de lo que necesitas sin duda un lugar que te invita a volver, con todas las medidas de higiene y sanidad

Agradécele a alejandracarolinaz
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Carolina Zúñiga

Gracias por elegirnos como su anfitrión para sus recientes vacaciones. Con gran placer leímos acerca de la excelente experiencia que tuvo durante su estadía en Mia Reef Isla Mujeres. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos con respecto a Jerry.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente.