Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.871 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Fuimos a pasar dos noches con mi novio, super bonito el hotel y su playa. En general la gente es amorosa (si dejas propina) . El room service , y las camas son con costo adicional, no nos parecio correcto, pero tampoco nos afectó ..

Agradécele a oorir
MÍA Marketing, Director General en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimado Oorir,

¡Gracias por elegir el hotel MIA Reef Isla Mujeres!

Estamos orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue placentera y que llenamos todas sus expectativas.

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y trabajaremos en ellos.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mucha diferencia entre socios y visitantes sin embargo muy amables y atentos su personal disfrutamos mucho la playa y snorauear pero cerrada la alberca del rey nos toco la noche mexicana 15 de sep algo de show pero falto mas animacion como que no tenian planeado festejar parecia improvisado y su comida la mayoria muy buena le falta variedad de cerveza bellos paisajes a nuestros ojos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra G

Estimada Sandra,

¡Gracias por elegir el hotel MIA Reef Isla Mujeres!

Gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lad quesadillas de guadalupe deliciosas el hotel fantastico los desayunos geniales carla en playa la comida creo fue lo mejor como siempre la cuarta ves aqui disfrutando recomendado gracias a todos regresaremos una ves mas gracias

Agradécele a nohemib2018

Estimado Nohemib,

¡Gracias por elegir el hotel MIA Reef Isla Mujeres!

Gracias por el amable reconocimiento a nuestros compañeros, los cuales trabajan muy duro para hacer que ustedes sonrían y pasen momentos mágicos.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, está hermoso. Mucha calidad en su servicio y sus instalaciones.
La playa está muy bonita y muy limpia. Tiene peces y unas vistas inigualables. al llegar nos atendieron muy bien y nos ofrecieron bebidas

Agradécele a silviacN4527HM

Estimado Silvia,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre el trato excelente por parte de:

- Ilse
- Mike
- Cecilio
- Gaspar
- Miguel

( Por ellos es que uno vuelve)

A mejorar:

- Limpieza de playa ( anteriores administraciones tenían personal que limpiaba el sargazo diariamente)

- Podrían limpiar más uno de los atractivos del hotel, la piscina del Rey, se podría limpiar con poco personal en tema de sargazo.

- El Sport Bar debería estar abierto como en años anteriores, era la única opción del hotel después de las 10 pm.

- El Bar cierra a las 10:30 pm y apagan todo, por lo que si buscas pasar un buen rato en la noche deberás salir al centro. Deberían extender el horario del bar y contemplar más actividades/ shows como en años anteriores.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jezreels2018
MÍA Marketing, Director General en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Jez,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Agradecemos el tiempo que se tomó en su retroalimentación, comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos verles muy pronto en un futuro cercano y vea cómo hemos trabajado en sus comentarios.