26 personas están viendo este hotel
US$ 403
Cancelación sin cargo hasta el 27/11/22
US$ 407
Cancelación sin cargo hasta el 27/11/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 278
PricelineUS$ 317
Hotels.comUS$ 403
ZenHotels.comUS$ 348
Ver las 19 ofertas
5.860 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos super amables, nos encanto el servicio de cada area, la atención es muy acogedora. La pasamos muuuy bien durante nuestra estancia.
Las instalaciones muy buenas y su Ubicación del Hotel es la mejor.

Gracias

Agradécele a lluviaabrilr
MÍA Marketing, Director General en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Estimada Lluvia,

¡Gracias por elegir el hotel MIA Reef Isla Mujeres!

Estamos orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue placentera y que llenamos todas sus expectativas.

Gracias por el amable reconocimiento a nuestros compañeros, los cuales trabajan muy duro para hacer que ustedes sonrían y pasen momentos mágicos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra Segunda visita y ahora con bebé , gracias a Guadalupe de la parrilla excelente persona y muy amable y atento , también para Israel que nos ayudó en la playa,la sra Tere de la cocina del
Bufet muy amable nos ayudo con alimentos para nuestro bebé,gracias , regresamos pronto

Agradécele a Arley C

Estimada Arley,

¡Gracias por elegir el hotel MIA Reef Isla Mujeres por segunda vez!

Esperamos su agradable visita una tercera vez.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy simple y sencillo pero la ubicación está fenomenal. La comida excelente, la piscina siempre limpia, la atención mejor no puede ser. Quisiera reconocer a los muchachos del bufet, los de animación, los de la recepción y de los restaurante a la señorita Kimbarly pero en especial al chef Juan natural de Veracruz. Su comida es excelente y muy amable. Para resumir es un hotel que superó mis expectativas, nunca pensé que estuviera tan bien ubicado y accesible a todas sus atracciones que como bien todos saben es playa norte. Recomiendo este hotel para venir en familia incluyendo menores

Agradécele a matrixinweb

Estimado Matrix,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable de este team. La cena muy rica. Los camarones estuvieron magnificos, la señora súper amable. Recomendamos ampliamente cenar los lunes por la noche pues tienen muchísima variedad de mariscos.

Agradécele a ViudaV

Estimada ViudaV,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a kimberly por la atención personalizada explicando cada parte del menú cada detalle del mismo a Roberto q nos trajo un trago tras otro y al cheff juan por deleitarnos con una exquisita cena todos los platos estaban espectaculares …

Agradécele a dikmapadua

¡Hola!