4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 222
TripadvisorUS$ 222
Orbitz.comUS$ 222
TravelocityUS$ 222
HurbUS$ 222
Lol.travelUS$ 265
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, el lugar es muy privado y el servicio es excelente. Las habitaciones son perfectas y mientas disfrutas de la isla estás en un hotel boutique de primer mundo súper europeo, todo el personal está al 100% dispuesto a que para unos días muy relajados y te recomiendan varios lugares top en la Isla. Mi experiencia fue muy bien su recomiendo este lugar! Seguro regreso pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream625989
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso y de primera calidad. Un hotel boutique perfecto para escaparse unos días, relajarse y disfrutar. Ubicado en una preciosa y reservada zona de la playa norte. La atención inmejorable. Cuidan cada detalle. Hasta los olores son deliciosos. Todo el hotel y cada cuarto tienen difusores eléctricos con esencias doterra. La decoración de muy buen gusto sin excesos. Ropa de cama y blancos en muy buen estado. En fin, muy recomendable y a un precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ricardomillet
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño, ubicado muy cerca de donde llega el transbordador de Cancún, con una playa chica, poco accesible para meterse al agua ya que además de algas tiene muchas piedras y rocas muy porosas..
No tiene restaurante, el desayuno es continental; fruta, jugo, pan y café o té. Ofrecen comida informal que piden de un restaurante cercano.
Esta muy cerca de la calle peatonal, que está llena de restaurantes y tiendas, así que se puede ir caminando.
Nos tocó en el cuarto piso y no tiene elevador, aunque nos dicen lo están instalando.
Hay una playa muy linda a solo unos 5 minutos caminando, la playa norte, es preciosa, lo malo es que está muy llena de veraneantes, pues de ese lado de la isla es la más bonita, con una gran extensión de blanca arena y pequeños restaurantes donde rentan sombrillas y camastros.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel con solo 12 cuartos y todos dan a la alberca con una linda vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mati R
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para parejas dada su privacidad.
El tamaño de las habitaciones las vuelve ideales para pasar días enteros entre ellas y la alberca. Tiene una salida privada a la playa, un gimnasio, un bar con una estancia grande y bien decorada, el área de la piscina tiene mesas para ser utilizada como terraza también.
La piscina es de las mejores prestaciones del hotel, claramente.
Recomiendo ampliamente el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Moisés P
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

P.asé un fin de semana de lujo en este hotel. La calidad es primera. El personal es muy amable y están pendientes del más mínimo detalle. Es sólo para adultos y me gustó mucho la playa con que cuenta. Las instalaciones son amplias y hay carritos de golf para trasladarse de un lugar a otro. las habitaciones son lujosas y cuentan con todas las comodidades. Tienen una buena discoteca. Recomiendo el restaurante italiano. Tiene una hermosa decoración y la atención es muy esmerada.

Consejo sobre habitaciones: pidan una habitación que haga esquina
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja