3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 208
TravelocityUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
TripadvisorUS$ 208
Lol.travelUS$ 247
Algotels
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es una experiancia inolvidable las vacaciones en esta pequeña isla. el hotel es un encanto y no dudaremos en volver por aqui en proximas vacaciones y si el covid nos lo permite. muchas gracias por la atencion

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a 588santip
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Relajación total, privacidad, gran ubicación y excelente servicio, los empleados son muy amables y dispuestos. A unos pasos de playa norte, la mejor playa de la zona y de varios restaurantes. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrivas10
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

He estado alojada 5 noches con una amiga, hotel boutique de 12 habitaciones, muy bien decorado y muy bien mantenido.
Habitaciones muy amplias con acceso a una preciosa piscina, con una pequeña cala abajo del hotel.
El servicio del hotel es de 10, muy pendientes del huesped y d elo que necesites en cada momento: preparan margaritas, guamamole recien hecho o cualquier tentenpie a pie de piscina.

Recomiendo las habitaciones ,1 2 y 3 que al estar en el mismo nivel se accede desde la terraza a la piscina.

Un lugar para repetir!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a perezdetudela
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, el lugar es muy privado y el servicio es excelente. Las habitaciones son perfectas y mientas disfrutas de la isla estás en un hotel boutique de primer mundo súper europeo, todo el personal está al 100% dispuesto a que para unos días muy relajados y te recomiendan varios lugares top en la Isla. Mi experiencia fue muy bien su recomiendo este lugar! Seguro regreso pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream625989
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso y de primera calidad. Un hotel boutique perfecto para escaparse unos días, relajarse y disfrutar. Ubicado en una preciosa y reservada zona de la playa norte. La atención inmejorable. Cuidan cada detalle. Hasta los olores son deliciosos. Todo el hotel y cada cuarto tienen difusores eléctricos con esencias doterra. La decoración de muy buen gusto sin excesos. Ropa de cama y blancos en muy buen estado. En fin, muy recomendable y a un precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ricardomillet