4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 208
Vio.comUS$ 208
TripadvisorUS$ 208
TravelocityUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
Lol.travelUS$ 247
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo muchísimo este hotel. Las instalaciones son geniales, súper cuidadas. Nuestra habitación estaba increíble, solo abrías la puerta y salías a la infinity pool, con las maravillosas vistas a la cala.
Al ser tan pequeño el hotel, la piscina es prácticamente para ti solo. Todo el personal del hotel encantador. El barman hacía unas piñas coladas maravillosas. Los atardeceres desde la piscina una maravilla. Creo que es un excelente hotel y me encantaría volver.

Consejo sobre habitaciones: Llevar snorkel, hay muchos peces en playa norte y en garrafón de Castilla. Visita la cala del hotel para ver tortugas anidar, una maravilla.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a maluisak
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es una experiancia inolvidable las vacaciones en esta pequeña isla. el hotel es un encanto y no dudaremos en volver por aqui en proximas vacaciones y si el covid nos lo permite. muchas gracias por la atencion

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a 588santip
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Relajación total, privacidad, gran ubicación y excelente servicio, los empleados son muy amables y dispuestos. A unos pasos de playa norte, la mejor playa de la zona y de varios restaurantes. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrivas10
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

He estado alojada 5 noches con una amiga, hotel boutique de 12 habitaciones, muy bien decorado y muy bien mantenido.
Habitaciones muy amplias con acceso a una preciosa piscina, con una pequeña cala abajo del hotel.
El servicio del hotel es de 10, muy pendientes del huesped y d elo que necesites en cada momento: preparan margaritas, guamamole recien hecho o cualquier tentenpie a pie de piscina.

Recomiendo las habitaciones ,1 2 y 3 que al estar en el mismo nivel se accede desde la terraza a la piscina.

Un lugar para repetir!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a perezdetudela
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, el lugar es muy privado y el servicio es excelente. Las habitaciones son perfectas y mientas disfrutas de la isla estás en un hotel boutique de primer mundo súper europeo, todo el personal está al 100% dispuesto a que para unos días muy relajados y te recomiendan varios lugares top en la Isla. Mi experiencia fue muy bien su recomiendo este lugar! Seguro regreso pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream625989