Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 107
Agoda.comUS$ 107
Vio.comUS$ 107
Trip.comUS$ 127
Algotels
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a unas cuadras de playa Norte. El personal muy muy amable. Desayuno continental excelente. La habitación limpia. Solo el piso algo resbaloso por el tipo de mosaico o loza. Por la ubicación vale la inversión del alquiler.

Consejo sobre habitaciones: No duden en la elección del hotel por su ubicación y lo que ofrece costo/ beneficio si lo vale. Solo Internet en segundo piso fallaba. Sin problema usas el wifi del lobby.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Elisa f
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, la ubicacion, las instalaciones, la ambientacion, el desayuno y la atención de su gente en especial de Nina y Williams. Nuestra estadia fue perfecta! Muy recomendable para pasar unos días en esta maravillosa Isla ! Volveremos! Muchas gracias!
Miguel y Mary

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a miguelgasparri4
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Nosotros pasamos a ese hotel muy tarde porque en el hotel que íbamos a ir fue un desastre, cuando llegamos a Bucaneros la historia cambio 360 grados, la atención muy buena las habitaciones limpias muy agradables, tenían bebederos de agua (son muy útiles porque por el sol da mucha sed), la ubicación del hotel es muy buena esta solo a unas cuadras de la estación del ferry, unas cuadras de la estación de taxis, a unas cuadras de playa norte, puedes ir caminando porque no es mas de 3 cuadras.

Incluso el tipo de cambio que nos dio el hotel es muy bueno, es algo que se agradece porque los turistas llegamos con Dolares y hay hoteles donde cotizan el dólar en 17 o maximo 18, ellos nos dieron casi el cambio que se encontraba en la calle.

En resumen no nos podemos quejar de nada, recordamos con mucho agrado nuestra estancia en bucaneros.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente regresaría.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Jonathan12_12
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 2 noches. No buscaba un hotel de lujo pero si que tuviera buena ubicación y buena habitación
Nos quedamos en la hab balcony superior y nos gustó mucho. La ubicación del hotel es excelente si buscas estar en el centro de isla y a unas cuadras de playa norte
La limpieza fue muy buena, la atención del personal lo mismo.
Si dejo como crítica constructiva es que la cama nos pareció bastante vieja ya que no era muy cómoda. Se hunde bastante.
Fuera de eso, muy buen hotel si no buscas lujo ni mayores comodidades. Relación precio/ calidad muy buena !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a Sofia P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro del mercado de artesanías. A unas 3.5 cuadras la playa, Cerca el ferry.
Habitacion limpia y amplia con lo indispensable para descansar. Clima y ventiladores de pared excelentes.
Atención del personal aseo y recepcionistas excelente muy atentos y accesibles todos.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene dispensador para que puedas llenar tus botellas de agua. Por motivo de pandemia toda la isla cierra 10:30 - 11:00 pm más tardar.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Elisa f
Bucaneros H, Propietario en Bucaneros Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias Elisa por sus amable comentarios, estamos muy contentos de que hayan disfrutado mucho su estancia. Esperamos poder recibirles nuevamente.