Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente buceo!

desde US$ 116,90
desde US$ 102,57
desde US$ 47,49
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Fuimos a bucear a MUSA y a manchones y la experiencia fue genial. Pepe y Roberto fueron súper atentos, pacientes y muy buena onda. Estuvimos más de lo esperado buceando y nos mostraron un montón de vida marina. Definitivamente lo recomiendo y volvería a bucear con ellos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Macabalbo
PocnaDiveCenter, Manager en Pocna Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Que bueno que escuchar eso! Roberto y Pepe son buenos instructores. Nos alegra que tu experiencia fue un exito. Esperamos tu regreso a Isla Mujeres!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hicieron de nuestra visita al MUSA, y al Manchones Reef una experiencia inolvidable. Excelentes profesionales. Sin dudarlo, volvería a contratar sus servicios.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Claudiojpin
pocnad, Manager en Pocna Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Claudio. Muchas gracias para bucear con nosotros. Esperamos verte pronto en la isla!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal. Todos súper amables. Tuvimos a Henry como monitor y súper bien. Imposible tener miedo con él. Y a Audrey como fotógrafa y genial también. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a ailamasanlo
PocnaDiveCenter, Manager en Pocna Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias! Estamos muy felices de que hayas disfrutado el día. Esperamos que nos visites de nuevo. Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa, se la aconsejariamos a cualquiera. Nuestro instructor, Henri, a parte de quitarnos los miedos al principio ya que era nuestra primera experiencia, ha estado super pendiente de nosotras. Super simpaticos todos, mucho buen rollo. Audry además nos ha sacado unas fotos estupendas mientras buceabamos. Estupenda experiencia con gente super preparada y super amable. Nos ha encantado y repetiriamos una y otra vez.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a FrancescaBertu

Hola Francesca,
Gracias por tu comentario. Henri disfrutó buceando con los dos! La próxima vez que regresan, comencemos sus cursos de Open Water!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Realmente me siento muy agradecida con 3 personas que a su manera me ayudaron a crecer como scuba diver y pro.
Recomiendo hacer sus cursos en sus vacaciones en Pocna dive center porque estos chicos ponen su corazón enseñando para que aprendas bien y divertido. Con la seguridad hacia ti y hacia el entorno.
Chaparro es la alegría y la bondad en persona. Te alienta, te divierte, es tranquilo, te enseña con su experiencia y con mucha positividad. Cuando tienes errores te los corrige con énfasis dándote una explicación genial de lo importante que es que lo hagas bien. Terminas siendo su amigo!! A huevo... Rescate solo si no has podido prevenirlo. Pero además el porque debemos ser pro se lo debo a él.
Lalito es un crack, ama el mar, te enseña a protegerlo y transmite su pasión por el cuidado. Tiene su carácter pero al final te das cuenta que es por una gran razón. Ser fuerte y prevenir todo para un buceo seguro. Gracias por la paciencia y el crecimiento como pro. Es de alma noble y un mexicano bien chido. Muy responsable de su trabajo.
Henry en mi divemaster me ayudó un montón. Es mi mimo personal para hacer los skills de forma exagerada. Su profesionalidad impecable. Es amigable y muy atento. Ser instructor es para el un estilo de vida feliz. Cada buceo te acompaña y empatiza contigo de una forma increíble. Gran ejemplo.
Todos ellos diferentes pero les pongo la firma que descubrirán ese inmenso y bello mundo subacuatico, de cualquiera de sus manos, de una manera especial. Anímense!!
Chicos, Los aprecio un montón, la neta.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Adiz E

Adriana! Nos encantó tenerte como parte del equipo aquí. Mucha suerte en el futuro con tu nuevo trabajo. Gracias por tus palabras. Nos vemos pronto!