Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Facilidad para realizar mi reservación, fácil y rápido acceso del aeropuerto al hotel, buena ubicación, instalaciones cómodas, cuidadas y con muy buen gusto en decoración dentro de hoteles de su categoría, un servicio amable del personal, habitaciones amplias, bien iluminadas, cómodas y limpias y con los servicios básicos para quien viaja por trabajo. La cafetería aunque es pequeña es muy agradable y el servicio de desayuno es bueno (los alimentos muy buenos). Tiene dos salas de juntas pequeñas pero excelentes, que se pueden contratar durante la misma estancia, con precios muy justos y razonables. Tiene una terraza jardín muy agradable. Las tarifas muy adecuadas. Considero el mejor hotel de su categoría en Mérida.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a alineperez2000
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Mérida haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Mérida por negocios me hospedo en Zar, el hotel está super bien ubicado, las habitaciones son cómodas, ademas de que todo su personal me hace sentir como en casa. 100% recomendable para pasar una grata estancia en Mérida.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alesita C
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Huésped

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Un excelente servicio. El personal muy capacitado y siempre con la mejor actitud para atender.
La habitación muy limpia y cómoda, la comida muy deliciosa y a tiempo. Un lugar sin duda, al que volvería y recomendaría.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Erika M

Estimada Srita. Erika

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Se solicitó con doble cama y solo tenía una, el administrador no hizo absolutamente nada por dar una solución ni a ésta ni a ninguno de los otros inconvenientes que tuvimos. Las habitaciones son demasiado incomodas, puerta del baño literalmente no existe, pasillos muy ruidosos, la limpieza deja mucho que desear, totalmente antihigiénica, Tuve que regresar 3 veces a la recepción porque nunca se dignaron en enviar a alguien a la habitación, una por toallas limpias, otra porque el control remoto de la T.V. no contaba con baterías y otra porque no había agua caliente. En resumen; está mucho mejor cualquier hotel de paso, si bien no en las instalaciones, por lo menos sí en el precio, ya que en temporada alta me percaté de que triplican el costo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que todas las condiciones que solicitaron se las confirme por escrito directamente el hotel.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FelipeR3104
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Felipe

Agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en Hotel Zar Mérida, sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones, actualmente estamos trabajando para mejorar los aspectos que usted nos menciona, nos disculpamos por los inconvenientes y esperamos que nos de la oportunidad de volver a servirle para que se pueda percatar de los cambios del servicio e instalaciones.

Buena tarde!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

En ocasiones trabajamos con ellos por eventos que se tienen en la empresa donde laboro y todo esta excelente, el salón, comida y la atención! súper!! también Hospedamos gente ahí mismo y los comentarios son muy positivos, sin dudarlo seremos clientes frecuentes!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Iraida T