Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendable, te dan informes por teléfono y al llegar al hotel t cambian todo, mala atención en recepción, pasillos sucios , habitaciones con lámparas descompuestas, aire acondicionado goteando, sin jabón, acondicionador o shampoo, vasos desechables pero no ahí botellas con agua, buffet vacío en domingo 9am y diciendo que ya no se va resurtir, si pides hablar con el gerente del
Hotel te dicen que no ahí q hasta el lunes llega y que por el momento no existe algún responsable, que lastima por que este lugar no era así a pesar de ser muy accesible el costo daban buen servicio hace algunos años y ahora es malísimo este lugar. NO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Antonio S
GerenteG_13, Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis Mérida.
Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte por ello nuestras más sinceras disculpas.
Nuestro objetivo prioritario en Ibis es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.
Le aseguramos que las medidas necesarias serán puestas en marcha con el fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
Somos conscientes de que los incidentes sufridos han alterado la calidad de su estancia. No obstante, queremos invitarle a que compruebe personalmente que se trata de un incidente aislado y puntual. Para ello, nos complacería tener una comunicación directa mi correo electronico es: h6928-gm1@accor.com

A la espera de estar en contacto con usted pronto, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Aidé Castellanos
General Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

fui pía or temas de la empresa, todo el tuve muchas actividades en la ciudad y francamente descansé muy bien. Administrativamente todo muy bien, y el hotel en general estaba bien, limpio, buen ambiente, las habitaciones limpias, clima agradable y refrescante (contraste con el calor habitual).

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rosyhermida
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Merida. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Sin embargo, seguiremos trabajando sobre los puntos de mejora que tenemos todavía.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó era muy pequeña, el hotel limpio, nos dieron desayuno Buffet en cortesía muy rico, el personal amable.
Buena ubicación.
Solo un detalle para planchar la ropa hay que salir al pasillo, ya que no hay plancha para llevar a la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Mariah P
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con los estándares de cualquier IBIS habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario para descansar en viajes cortos. Justo a espaldas se encuentra el consulado Americano lo que lo hace muy conveniente para quienes van a Mérida a realizar este trámite.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jerry_To_Go
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Muy buena ubicacion,Queda cerca de otros hoteles, bancos, tiendas de autoservicio, a unos pasos de Paseo Montejo. El desayuno es suficiente para iniciar el día. Excelente opción para pasar la noche en un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Nicthe77
GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018