“Nuevos y diferente”

Micaela Mar Y Leña
Clasificado como N.º 14 de 1.229 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 14 - US$ 21
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentamos entrar una ocasión y estaba lleno
Por ello visitamos el lugar entre semana
Muy amables a la entrada lugar agradable bien diseñado
El mesero atento y preparado
Nos recomendó un agua de pepino
Pedimos un guacamole muy rico
Una ensalada y un ceviche de arrachera
Bien sazonado rico sabor bien servido
El postre súper especial pocos lugares hacen postres de diseño
Y nos encanto
De verdad recomendado no le puse 5/5 por el primer intento si surte.
Pero entiendo ahora
Le damos 9.5
Invitada a regresar sin problema
Precio calidad y servicio
Valen la pena la visita

1  Agradécele a 82samantham
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Micaela es un sitio con muy buen gusto. El sitio es muy acogedor con decoración mexicana contemporánea. Combina el sitio los acabados con un resultando exquisito en su decoración y ambientación, la piedra, los pisos de pasta, los sombreros todo perfectamente bien elegido. La cocina al fondo mostrando las brasas de leña, sabor característico del sitio. Los platillos muy bien presentados, con sabor a leña, compartimos los camarones y el short rib. La entrada de atún crudo delicioso. Los postres el de Cacao fue algo totalmente diferente a los típicos postres de chocolate y el otro de coco y lima con fruta. El café es muy bueno. Lo que si es de observase y por lo que no lo califique con el mayor puntaje es el servicio. Fue lento, no por falta de personal, se les olvidaban las cosas, era difícil encontrar a un mesero

1  Agradécele a 776carlosb
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho color, excelente atención, muy buena la comida. No se les pase pedir el arroz cremoso..Mención especial a Fernanda quien nos atendió y con un conocimiento excelente de la carta...

1  Agradécele a lopez0160
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019

Muy rico todo lo que pedimos desde mariscos a carne, hay mucha variedad de platillos y opciones saludables, y el lugar está padrísimo decorado.

1  Agradécele a reginagarciaol
Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con mucho diseño, la comida es muy buena y la carta de vinos es súper accesible!! Un lugar recomendable para comer

1  Agradécele a Pilar3D