“Platos Fusión excelentes”

Micaela Mar Y Leña
Clasificado como N.º 15 de 1.216 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 15 - US$ 22
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodía al restaurante Micaela. Fuimos muy bien recibimos por nuestro mesero JosMar que nos dio muy buenos consejos para los platos, os lo aconsejo.

Pedimos de entrada para compartir el ceviche y el atún, dos platos muy diferentes pero muy aromáticos y frescos.

Los platos fueron muy abundantes y equilibrados con sus salsas y acompañamientos.

Nos encantaron todos los platos desde los “amuse bouche” hasta los postres.

Los recomiendo 100%!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Ssussanmr
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Siendo muy optimista, le daria un 7. La verdad muy poca variedad en el manu, recomiendan mucho antodos lo comenzales los dos mismos platillos. El arroz con camarones y el pulpo con camote.
El pulpo sin sazon esoecifico y la dureza mas alta de la ideal.
Lo recatable el camote y la salsa mas picante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a geovannit599
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Pedimos las sugerecias de Luis que fue nuestro mesero, de entrada un pulpo excquisito con finas tiras de pepino y jícama con un aderezo de mayosa con chipotle, creo, delicioso. Es un plato frío, pero el pulpo y el callo estaban en su punto. Luego un arroz
A la crema con camarones, parecía como un rissotto que su sabor es inexplicable delicadamente delicioso.
De platos fuertes nos sugirió el pulpo maya con una base de camote, nos fascinó, no somos fans del camotes ñero desde hoy lo seremos, fue mi plato favorito, la cocción en su punto, el pulpo perfecto para disfrutarlo en tu paladar. Despues nos trajeron un short rib, la carne se salía del hueso en automàtico, delicioso. Mas adelante nos llevaron unos ostiones naturales y a la rockefeller , en lo personal no me gustan los naturales pero los rockefeller estaban deliciosamente buenos!!! De postre pedimos 2 postres no recuerdo sus nombres pero eran palomitas de caramelo, con cristales de azúcar, helado y un mousse , no sabría describirlo pero estaba buenísimo, ese postre tienes que hacer la combinación de todo lo que trae para poder disfrutar sus differentes sabores. El otro era de cacao, era un cacao encima relleno de una espuma no se de qué, perdón pero al estrellarlo se mezclabaa con los demas ingredientes. Los 2 postres no probados en ningun lado pero deliciosos. De digestivos pedimos un carajillo shakeado, lo recomiendo totalmente.
El pago de la cuenta fue al 50% en los alimentos ya que obtuvimos un descuento que está promocionando Trip Advisor. Pagamos de $4200 a 2,600.00 aproximadamente, ésto incluyó varias cervezas y varios whiskys.
Luis el mesero excelente servicio, pero no solo él si no todo el personal. Super recomendable para ir a conocer un nuevo lugar de fusiones que degustaras y te gustaran , no tengo la menor duda.
Se convierte en uno de mis mejores restaurantes de Mérida.

3  Agradécele a Dariela1
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

rara vez otorgo a un restaurante 5* en mis reseñas, pero creo que este merece una excepción.

a tres cuadras de paseo de montejo y no muy lejos de la catedral de mérida. en un caserón colonial bien actualizado con una decoración simple pero atractiva.

muy buen servicio.

cocina yucateca con algunos otros platos del sureste, excelente todo lo que probamos: platanito frito con chipotle, chirmol de pato, arroz cremoso, atún... los postres, también excelentes, tanto el pan de maíz como el pan de cacao.

precios más que razonables para una cocina de esta calidad.

el mejor restaurante que conozco en mérida.

1  Agradécele a atontao
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Restaurante ubicado en el centro de Mérida, en una casona rehabilitada y adaptada para este restaurant. La comida excelente. Les recomiendo el pescado la leña, las almejas chocolate, los tacos de camarón o el ceviche.
Todo el concepto retro genera un ambiente ideal para comer o cenar con un alto nivel de calidad. debemos felicitar al chef.

3  Agradécele a Laura D