“Restaurante a visitar en Mérida”
Opinión sobre: Micaela Mar Y Leña

Micaela Mar Y Leña
Clasificado como N.º 15 de 1.216 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 15 - US$ 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salí muy agradado del sitio, tanto por el nivel de la comida (pulpo a la brasa 10/10) como por el personal que fue muy amable. La decoración está impecable y el hecho de tener parte de la cocina abierta al salón le da un toque mágico. Sin duda repetiré cada vez que visite la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a susogz28
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Fui don recomendación, caminábamos por ahí. La experiencia súper recomdable ! La comida exquisita, el servicio atento y rápido ( en especial Diana )
Los alimentos bien servidos y con muy buen sábele y presentación
Medidas de higiene ( COVID ) excelentes
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Claubaz
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, cocina contemporánea, pero no sentí que fuera representativo de Mérida. Sabor está bien

1  Agradécele a 200alel
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es cómodo , les recomiendo la ensalada macha , es deliciosa , la carta no es muy extensa sin embargo son cálidos y atentos en el servicio .
Tienen buenos cocteles por lo que sin lugar a dudas es una buena opción para ir en pareja

1  Agradécele a taniap129
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por mucho el mejor lugar en Mérida para apapachar tus sentidos, los platillos son una delicia, recomiendo mucho los tacos de camarón, el arroz mulato y el atún en pipián, sin duda regresaré por más arroz mulato!!

1  Agradécele a Acapulquito