Adventure Tours Yucatán
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia y el trato muy amable

Una experiencia con el tiburón toro increible y el trato excelente! Próximo año regreso a este tour... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
rodrigodN4519PW
mediante dispositivo móvil
Excelencia en servicio

La experiencia de buceo y la atención son excelentes, son la mejor elección, los recomiendo... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
silvialZ9406RM
mediante dispositivo móvil
Leer las 143 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mérida y sus alrededores
desde US$ 50,91
desde US$ 69,45
desde US$ 32,00
desde US$ 155,85
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

IN CRE IBLE!
Todo, los Dive masters, la gente, el lugar maravilloso, todo lo hacen espectacular, gracias por su profesionalismo, te hacen sentir segura, un ambiente chill, relajado, amigable!!

200% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a adriana8981
EduardoVazquezATY, Propietario en Adventure Tours Yucatán, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas Gracias por tus palabras Adriana, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros servicios, es para nosotros un placer compartir aventuras contigo y más con una persona tan linda como tú, esperamos seguir echando burbujas juntos. te mandamos un abrazo todo el equipo ATY

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020
Opinión sobre: Buceo en cenote

una experiencia Inolvidable e increíble. los cenotes son lugares espectaculares y están llenos de misticismos es como adentrarte a las entrañas de la tierra. esperemos pronto volver

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Sunshine794442

Es un gusto recibirte y tener la oportunidad de compartir experiencias contigo, siempre es un placer echar burbujas, esperamos verte pronto, te mandamos un fuerte abrazo, todo el equipo ATY.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Buceo en cenote

El servicio es excelente, la aventura vale la pena. Las dos veces que he ido encuentro cosas distintas en cada recorrido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Passport437412

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros es un placer que estes feliz por nuestros servicios, esperamos verte muy pronto y seguir compartiendo aventuras.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje de buseo en Cozumel por 2 dias y toda la excursión fue un exito
Eduardo es el mejor organizador,maestro , e insentivador
Ademas su equipo de trabajo hace un trabajo muy profecional.Gracias
Volvere a contratar a Adventure Tour .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Chealdo
EduardoVazquezATY, Director General en Adventure Tours Yucatán, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Muchas Gracias por tus palabras, siempre es un gusto compartir emociones y experiencias y más con personas tan amables como tú que hace que nuestro trabajo valga la pena y nos des la confianza de hacerlo de la mejor manera.
Esperamos volver a verte pronto para echar burbujas.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Buceo en cenote

Realmente vale la pena cada peso que pagas, es un grupo extremadamente seguro y son los mejores de Yucatán, con una amplia experiencia en su territorio con instructores muy capacitados y lo mejor es qué hay grandes posibilidades de que regreses debido a la gran oferta de lugares para bucear con los que cuentan ya sean cenotes o en mar. Sin duda la mejor opción en Yucatán de los mejores para conocer lugares en Quintana Roo y una futura leyenda del Buceo en México.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a israelb881

Muchas Gracias por tus palabras Israel, siempre es un gusto compartir emociones y experiencias con amigos como tú que tiene esa vibra única, esperamos volver a echar burbujas juntos siempre es un gusto verte.
Te mandamos un fuerte abrazo