Adventure Tours Yucatán
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El mejor centro de buceo en Yucatan

Eduardo es un apasionado de lo que hace y se nota. Poca gente tan profesional y dedicada... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Olimpia B
mediante dispositivo móvil
Tiburon Toro

Excelente experiencia para ver y conocer a esta especie de tiburón , muy cerca de playa del carmen... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
48valdemard
Tehuacán, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 141 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mérida y sus alrededores
desde US$ 50,91
desde US$ 69,45
desde US$ 32,00
desde US$ 155,85
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente anfitrión de Eduardo de Adventure Tours Yucatán, Increible todas las atenciones y seguridad con Dive Máster!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a JesusVSE
EduardoVazquezATY, Propietario en Adventure Tours Yucatán, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Jesus, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un placer brindar servicios que hagan que nuestros clientes se sientan a gusto y crear momentos inolvidables, esperamos volver a verte pronto para seguir compartiendo aventuras bajo el agua.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me certifique con ellos y desde el inicio la experiencia fue y sigue siendo increíble, los tours que sacan son muy divertidos, muy buena convivencia, recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a alejandron783

Muchas Gracias por tus palabras Alejandro, espera nosotros un gusto leer tus comentarios, siempre sera un placer compartir aventuras contigo y pasar momentos inolvidables, esperamos volver a verte pronto, te dejamos un fuerte abrazo todo el equipo ATY.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

IN CRE IBLE!
Todo, los Dive masters, la gente, el lugar maravilloso, todo lo hacen espectacular, gracias por su profesionalismo, te hacen sentir segura, un ambiente chill, relajado, amigable!!

200% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a adriana8981

Muchas Gracias por tus palabras Adriana, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros servicios, es para nosotros un placer compartir aventuras contigo y más con una persona tan linda como tú, esperamos seguir echando burbujas juntos. te mandamos un abrazo todo el equipo ATY

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020
Opinión sobre: Buceo en cenote

una experiencia Inolvidable e increíble. los cenotes son lugares espectaculares y están llenos de misticismos es como adentrarte a las entrañas de la tierra. esperemos pronto volver

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Sunshine794442

Es un gusto recibirte y tener la oportunidad de compartir experiencias contigo, siempre es un placer echar burbujas, esperamos verte pronto, te mandamos un fuerte abrazo, todo el equipo ATY.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Buceo en cenote

El servicio es excelente, la aventura vale la pena. Las dos veces que he ido encuentro cosas distintas en cada recorrido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Passport437412

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros es un placer que estes feliz por nuestros servicios, esperamos verte muy pronto y seguir compartiendo aventuras.