Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estuve de viaje de negocios y fue una eleccion genial haber llegado al hotel, cerca del corazon de Paseo Montejo, elegante y moderno, vale la pena, todo el staff super profesional, desde que uno llega lo hacen sentir apapachado, la atmosfera es relajante, espero estar de nuevo con ustedes

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Sherpa18210623319
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenas tardes Sherpa18210623319,

Muchas gracias por su estancia y sus amables comentarios

Compartiré con todo el Equipo del Hotel su experiencia, estamos muy contentos de saber que el servicio que le hemos proporcionado es bien apreciado y nuestro deseo de apapachar a cada uno de nuestros huéspedes esta dando resultados.

Todos esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, lo cual le aseguro será con la misma pasión por hacerles sentir como en Casa

Les esperamos pronto de vuelta,

Muy Cordialmente,

Gerente General Wayam Mundo Imperial

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel Wayam Mundo Imperial ha superado mis expectativas, es un hotel hermoso, construido sobre una casona antigua muy representativa de Mérida, con una ubicación privilegia.

El diseño del hotel se mezcla con los enormes y hermosos árboles originales de la propiedad, las vistas a los jardines son impresionantes.

Me hospedé en una suite espectacular y muy cómoda, pude tomar un baño de tina en la terraza a la luz de la luna llena, magnífico para renovar energías!

El restaurante Cuna lo tiene todo, una terraza fresquísima y comida deliciosa, las porciones enormes, concepto pensado para compartir, la tostada de pulpo maya es lo máximo y definitivamente el pan francés es el mejor que he comido!

Agradezco la amabilidad y la atención tan personalizada de todo el staff del hotel y del restaurante.

Lo recomiendo totalmente y con seguridad regresaré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pioneer828193
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Pioneer828193 buenas tardes,

Muchas gracias por su estancia y sus amables comentarios

Compartiré con todo el Equipo del Hotel su experiencia, estamos muy contentos de saber que el servicio que le han proporcionado fue bien apreciado y su deseo de apapachar a cada uno de nuestros huéspedes esta dando resultados.

Nuestro restaurante Cuna esta abierto ya a todo publico y su menú esta en constante cambio ofreciendo siempre nuevos y espectaculares platillos, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, lo cual le aseguro será con la misma pasión por hacerles sentir como en Casa

Les esperamos pronto de vuelta,

Saludos Cordiales.

Gerente General Wayam Mundo Imperial

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 días, desde la llegada sus protocolos de sanidad para la contingencia muy buenos, los desayunos son deliciosos y las comidas les falta más variedad y más sazón, pedimos tostadas de pulpo como entrada tal cual las recomendaciones, pero a ningún comensal le agrado al igual que el aguachile sin sabor las habitaciones hermosas, completas,con todas las amenidades y bastante ecológico, los puntos negativos o consejos que les daría serían:

Cliente: dejar abierto un voucher en recepción para futuros consumos dentro del hotel, de lo contrario te acosaran todo el día para el pago de este.

Hotel: cambiar logistica de cobro y o adicionar terminales, permitir pagos de restaurante y bar en recepción,además de una capacitación y tacto de su personal (bar y concierge Astrid) para realizar dichos cobros ya que nos hicieron sentir delicuentes al acosarnos todo el día por el pago de este.

Para todo el demás personal Muchas felicidades!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jackmK6819IG
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

jackmK6819IG Buenos días,

Muchas gracias por su estancia y sus amables comentarios, los cuales son muy apreciados y nos permitirán mejorar cada día nuestros servicios. Como ejemplo le comparto que hemos cambiado de banco para mejorar la conectividad de las terminales punto de venta para hacer mas rápida las consultas y transacciones.

Nos da gusto saber que nuestros desayunos y la comodidad de nuestras suites han sido de su agrado. Confiamos en que nos dará la oportunidad de mostrarle todas las mejoras que podemos hacer en su siguiente visita

Les esperamos pronto de vuelta, Mi casa es su casa,

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Choosing a Suite with a bathtub on the terrace, it's a most have¡
Fecha de la estadía: agosto de 2020