“EXCELENTE CARNE”
Opinión sobre: La Recova Santa Lucia

La Recova Santa Lucia
Clasificado como N.º 39 de 1.152 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante, a mi entender, especializado en excelentes cortes de carne, realmente sabrosa, muy alta calidad, el lugar es muy agradable en la plaza de Santa Lucía y el servicio es muy correcto
Sin duda una buena opción para una excelente carne

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a juancarlosg323
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en La Recova Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Juan Carlos, nos da mucho gusto el saber que disfrutaste de una maravillosa visita, nuestra misión es hacer de cada ocasión algo inolvidable.
Te esperamos para consentirte nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (715)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rica comida, vinos no tan accesibles en precio y sería bueno no usar cebolla como guarnición en la mayoría de los platillos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a N9290QPcarlosl

Buen día Carlos, nos da gusto saber que disfrutaras tu visita.
Tomaremos en consideración tu comentario, de igual manera, ponemos a tu disposición nuestra sección "dishes" en dónde podrás elegir los complementos a tu elección para cada platillo. Sin duda una alternativa para hacer tu comida inolvidable.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Fuimos a cenar hace una semana, además de que la comida estaba deliciosa (comimos unos esquites, no recuerdo el nombre del platillo, pero es una entrada), la atención de los meseros excelente, sobretodo Marco Canto, quien fue muy atento y amable, se nota que está bien capacitado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a christellea928

Buen día Christelle,
Nos da gusto saber que disfrutaras tu visita, gracias por tu maravillosa recomendación.

Esperamos verte de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Si te casas de la comida yucateca es la mejor opción de carnes, todo muy rico y el servicio de Marco es de 10...ampliamente recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 93cassr
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de una manera muy educada y gentil, especialmente el mesero Marco Canto. La carne que pedimos bien servida y en buena porción, y todos muy atentos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a A7382NMcristiang

Haremos extensivo tu comentario a Marco, gracias por tu amable reseña.

Para nosotros es una prioridad que todos los aspectos de tu experiencia sean maravillosos.